Como Conseguir a Boombot en Subway Surfers

Los juegos son uno de los pasatiempos más comunes entre las personas. Pues, ayudan a distraer y porqué no hasta relajarse. Lo cierto es que muchas personas viven tanto sus videojuegos favoritos que incluso desean saber cualquier detalle del mismo, por ejemplo; como conseguir a boombot en Subway Surfers.

¿En algún momento te los has preguntando? Pues, si la respuesta es que si ¡Estás en el sitio correcto? Porque justo en este artículo te estaremos explicando cómo puedes conseguir a este interesante personaje del mundo de Subway Surfers. ¿Estás preparado? ¡Comencemos de inmediato!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir a Boombot en Subway Surfers
Como Conseguir a Boombot en Subway Surfers

¿Quién es Boombot y cómo conseguirlo?

Si eres todo un profesional del juego Subway Surfers, vuelves a él tras mucho tiempo o acabas de descubrir este divertido juego, te sorprenderá la gran cantidad de contenidos que tiene tras años de su lanzamiento.  Uno de ellos es el increíble Boombot ¿Sabes quién es? Pues si no lo sabes aún, a continuación te lo contaremos.

Boombot es el decimoséptimo personaje no limitado de Subway Surfers. Él es un robot dorado con un boombox florante como cabeza, además cuenta con unos ojos dorados. Este increíble personaje se puede desbloquear comprando cualquier cosa en la tienda. Esa es la única forma legal de conseguirlo.

Trivialidades

  • Boombot tiene una apariencia similar a Tagbot , con la excepción de su boombox por cabeza.
  • Boombot, Dino y Miss Maia son actualmente los únicos personajes no limitados sin atuendo.
  • Es el segundo personaje no limitado que se presenta en una actualización de World Tour, el primero es Dino , el tercero es Miss Maia .
  • Boombot es uno de los únicos robots del juego. Los otros son Tagbot , Rabbot , Monkbot , Tankbot , Spacebot , Frankette , Pridebot y Gingerbot .
  • Si no lo ha desbloqueado antes de canjear un código de Play Store, obtendrá tanto él como el premio después de canjear el código.
  • Este es el primer boombot, el segundo es Spacebot , el tercero es Pridebot y el cuarto es Gingerbot .