Como Conseguir a Dino en Subway Surfers

¿Quieres saber como conseguir a dino en Subway Surfers? Pues ¡No te preocupes! Ya que en este artículo que hemos preparado para los amantes de este famoso juego, conocerás la manera sencilla para obtener a este divertido personaje.

Recuerda que la manera que te estaremos comentando para conseguirlo es la legal, para que evites cualquier tipo de baneo por parte de su desarrolladora. Afortunadamente, la forma para hacerte con este personaje, a comparación de la gran mayoría, es un muy sencillo. Por lo que estamos seguros que podrás obtener a Dino sin mucho esfuerzo. Ahora si ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir a Dino en Subway Surfers
Como Conseguir a Dino en Subway Surfers

Como conseguir a dino en Subway Surfers          

Para empezar, es importante que sepas con exactitud quién es Dino de Subway Surfers. Como su nombre lo indica, Dino tiene la apariencia es de una persona metida en un traje de dinosaurio de color azul. Otra de sus características es que con mucha frecuencia aparece con un edificio a su derecha, el que trata de aplastar.

Ahora bien, Dino es un personaje especial del juego al que podrás obtener de manera gratuita. Pero, ¿Cómo? Pues muy fácil, sólo tendrás que vincular el juego a la red social de Facebook. En el momento que lo hagas, se desbloqueará de inmediato este personaje. Esto normalmente lo hacemos al ingresar al juego, pero si en dado caso aún no lo haz hecho, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso será descargar la app de Subway Surfers.
  2. Posteriormente, ingresa al juego.
  3. En el momento en el que entres en la app, encontrarás un icono de Facebook que dice «Conectar«, el cual tendrás que presionar.
  4. Una vez hecho esto, debes ingresar tu clave y tu usuario de Facebook.
  5. Inmediatamente te aparecerá que has conseguido 5000 monedas y también a Dino. ¡lISTO!

Con estos sencillos pasos podrás conseguir el personaje de Dino en Subway Surfers. Esperamos que te haya ayudado mucho la información y que disfrutes del juego con ayuda de este increíble personaje.

RECOMENDADOS

es Spanish
X