Como Conseguir a Yutani en Subway Surfers

Uno de los juegos más divertidos de este año sigue siendo sin duda Subway Surfers, ya que gracias a sus novedosas actualizaciones continúa liderando los primeros puestos en descargas en todo el mundo. Todos los usuarios de este divertido juego desean conseguir cada uno de los personajes que se encuentran ahí, desde a Dino hasta Yutani.

Si tú quieres saber como conseguir a yutani en Subway Surfers ¡No te preocupes! Pues, en este artículo descubrirás la manera correcta con la que podrás hacerte con este famoso e interesante personaje de Subway Surfers. Si quieres saberlo todo ¡Continúa leyendo!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir a Yutani en Subway Surfers
Como Conseguir a Yutani en Subway Surfers

Como conseguir a yutani en Subway Surfers                      

Para empezar, debes saber que Yutani es un personaje jugable desbloqueable con fichas el cual llama la atención por su botarga de alienígena, pero además cuenta con un traje que consta de ella con un vestido simple y una mochila robótica. A simple vista, parece ser una persona metida en un traje de extraterrestre. Además, Yutani es un personaje del juego, el cual se puede desbloquear o conseguir con 500 Ovnis de Yutani.

Ten en cuenta que esta es la única forma legal para obtener a este personaje en Subway Surfers. Ya que, todos sabemos que si existen hacks que te permiten desbloquear a todos estos personajes, sin hacer el mínimo esfuerzo. Sin embargo, esta no es una técnica recomendada si deseas conservar tu progreso en dicho juego.

Otros personajes que podrás encontrar en Subway Surfers

  • Miss Maia: Desbloquea a Miss Maia pagando 100 llaves
  • Boombot: Desbloquea Boombot gratis con cualquier compra
  • Dino: Desbloquear Dino mediante el inicio de sesión de Facebook
  • Frank: Desbloquea a Frank gastando 40.000 monedas
  • Frizzy: Desbloquea Frizzy gastando 1,50,000 monedas
  • Rey: Desbloquea al Rey gastando 80.000 monedas
  • Lucy: Desbloquea a Lucy gastando 7.000 monedas
  • Ninja: Desbloquea Ninja gastando 20,000 monedas