Como Conseguir Monedas Infinitas en Subway Surfers

Subway Surfers es un juego que fue creado en el año 2012 y desde ese momento ha demostrado ser uno de los videojuegos más entretenidos y adictivos que podrás encontrar. Este juego fue desarrollado por la empresa Kiloo, misma que distribuyó el videojuego.

Este videojuego ha creado demasiada demanda a tal punto que para muchos usuarios se les empezó a ser adictivo el jugarlo, y gracias a todas las personas expertas en la informática, pudieron hackear Subway Surfers para tener monedas de forma gratis. Si quieres saber como conseguir monedas infinitas en Subway Surfers ¡Debes seguir leyendo! Pues, en breve te estaremos explicando todo lo relacionado a ello.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Monedas Infinitas en Subway Surfers
Como Conseguir Monedas Infinitas en Subway Surfers

Como conseguir monedas infinitas en Subway Surfers

Si quieres conocer como conseguir monedas infinitas en Subway Surfers debes saber que con un hack puedes añadirte algunas monedas infinitas, de hecho también llaves, es decir, podrás jugar sin ningún tipo de restricción. Para que puedas hackear el juego de Subway Surfers debes seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Para empezar, debes descragar la aplicación de HappyMod e instálala en tu teléfono (es una app para hackear videojuegos).
  2. Después de que HappyMod se haya instalado, busca la app en tu teléfono y ábrela.
  3. Posteriormente, la app te pedirá permisos para acceder a los archivos de tu teléfono, acéptalos. Estos permisos son para que la app pueda instalar los archivos para hackear Subway Surfers y puedas tener las preciadas monedas y llaves infinitas gratis.
  4. Como verás en la pantalla de inicio, es una tienda para hackear muchos videojuegos, no sólo Subway Surfers. Dale click en «Buscar», y busca el videojuego Subway Surfers.
  5. Después, cuando encuentres el videojuego, instala el primer hack para Subway Surfers (el que tiene la etiqueta roja).
  6. Una vez descargado el hack, presiona el botón de instalar.
  7. Cuando termine de instalarse, abre el juego y verás que el logo del videojuego es un poco diferente, pero es el mismo contenido, no te preocupes.                                                                                                                                                                         

RECOMENDADOS

es Spanish
X