Como Dar Codazos en Subway Surfers

Este increíble juego en el cual tu personaje es un corredor llamado Jake y va por las vías del tren perseguido por un guardia es de los más populares de la última década. Además, pueda parecer bastante simple su modo de jugar, pero tiene aún más características claves que lo hacen un juego bien organizado. Por ello, si quieres aprender a como dar codazos en Subway Surfers aquí te enseñaremos la información necesaria sobre esta aplicación.

De esta manera, como ya mencionamos antes, esta app posee muchas características que muy pocos toman en cuentan, pero, aquellos que si se toman ese tiempo para conocer a fondo estas pequeñas acciones pueden llegar a lograr aún más cosas dentro del juego. Así pues, saber cómo dar codazos en Subway Surfers puede ser una de ellas. Sigue leyendo para enterarte de todo lo relacionado al respecto.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Dar Codazos en Subway Surfers
Como Dar Codazos en Subway Surfers

¿Cómo dar codazos en Subway Surfers?

Para ser directos, no existe alguna acción que se pueda realizar como esa, ya que no hay ningún personaje apartedel que ya manejas y del guardia, pero este nunca estará a tu lado, permanecerá detrás hasta que choques para tomarte.

Por lo que, dar codazos en Subway Surfers no es posible. Sin embargo, hay algo más parecido a eso, pero es moverte a cualquier lado mientras este camino está siendo ocupado por un objeto o pared, pero eso solo te alentaría. Pero, si quieres saber de más trucos, puedes leer lo siguiente:

Trucos más populares

Amplía la duración de los Eventos

Este truco es muy útil, ya que te da mucha ventaja para conseguir y realizar las recompensas de las misiones de dicho evento. Para ello, sólo necesitas cambiar la fecha de tu dispositivo móvil para un día que aún se encuentre vigente el evento.

Mantente en lo Alto

Con esto queremos decir que estés siempre subido a algún tren, de esta forma evitarás la mayoría de obstáculos y solo tendrás que ir libre saltando entre los trenes.