Como Fue Creado el Juego Subway Surfers

Cuando se trata del género de runner, Subway Surfers siempre ha sido muy popular entre los jugadores. Puede que lo sepas, pero siempre hubo una pregunta sobre como fue creado Subway Surfers. De hecho, se han podido ver muchas teorías de su creación en muchas plataformas o redes sociales. Ciertas o no, han motivado la imaginación de muchos alrededor del mundo.

Ten en cuenta que hay varias ediciones de Subway Surfers que incluyen las ediciones de América del Norte, las Ediciones de América Central, las Ediciones de América del Sur, las Ediciones de Europa, las Ediciones de África, las Ediciones de Asia y las Ediciones de Oceanía. Cada una de las versiones tiene contenido único y los desarrolladores han hecho un excelente trabajo al crear un juego equilibrado y libre de errores.

Todas las ediciones anteriores están disponibles de forma gratuita en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Hace poco, hubo muchas consultas de búsqueda sobre el creador del juego y por qué eligió hacerlo. Por lo que hoy te estaremos enseñando como fue creado el juego Subway Surfers. ¡Comencemos de inmediato!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Fue Creado el Juego Subway Surfers
Como Fue Creado el Juego Subway Surfers

Como fue creado el juego Subway Surfers

Mathias Gredel Norvig, el actual CEO de SYBO Games es el diseñador principal del juego. En 2012, a Mathias se le ocurrió la idea y la discutió con los otros creadores y socios del juego. Cuando se finalizó la fenomenal idea, el desarrollo del juego comenzó de inmediato y un lanzamiento completo porque estará disponible el 23 de mayo de 2012.

Cabe destacar que los números de descarga del juego en múltiples plataformas se dispararon y gradualmente los desarrolladores comenzaron a trabajar en múltiples ediciones del juego. Para el año 2018, Mathias Gredel Norvig asistió al evento Pocket Gamer Connects en Londres, donde habló sobre el viaje de hacer Subway Surfers.