Como Ganar el Jackpot en Subway Surfers   

Subway Surfers es uno de los mejores juegos que podrás encontrar en la Play Store. Además, le ofrece la posibilidad a los jugadores ganar verdaderas fortunas con Jackpot. Los premios raros nos otorgan miles de monedas en el juego a la vez. Además de la suerte, existen algunos «trucos» que te ayudan a conseguir objetos en las Cajas Misteriosas del juego. 

Si quieres saber cómo ganar el jackpot en Subway Surfers ¡Debes seguir atento leyendo esta nueva entrada que hemos preparado para ti! Pues, en cuestión de segundos sabrás las formas para ganar el jackpot dentro del famoso juego de género runner. ¡Vamos a por ello!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Ganar el Jackpot en Subway Surfers   
Como Ganar el Jackpot en Subway Surfers   

Como ganar el jackpot en Subway Surfers   

Desbloquea los personajes secretos

Una de las técnicas más populares que te pueden ayudar mucho a la hora de conseguir tu Jackpot es desbloquear a los personajes Yutani, Spike, Fresh y Tricky . Una vez que tenga los cuatro disponibles, ya no recibirás los elementos relacionados con ellos en las cajas misteriosas.

De esa manera, tus posibilidades de conseguir el Jackpot serán mucho mayores. Además, la calidad de los artículos obtenidos de cada caja también será muy superior, incluyendo llaves, sobres, trofeos y packs de hasta cinco mil monedas.

Consigue cajas gratis en misiones diarias

Para que puedas conseguir Jackpot, debe abrir muchas cajas. Además de comprarlos en la tienda del juego, puedes obtener varias cajas gratis al realizar las misiones diarias de Subway Surfers. Los desafíos suelen ser bastante fáciles y se actualizan de forma diaria en el juego. Nunca olvides iniciar sesión diariamente y completar las tareas para acumular cajas gratis y guardar las monedas de juego.

Conseguir monedas gratis

Otra forma de conseguir más cajas misteriosas es aprovechar las formas de conseguir monedas gratis en Subway Surfers. Entre las opciones está iniciar sesión en el juego con una cuenta de Facebook, visitar y suscribirse a los canales del juego.

Debes asegurarte de visitar constantemente la pestaña «Gana monedas» en la parte inferior de la pantalla. Esta área se actualiza de forma frecuente con nuevas ofertas para obtener monedas sin gastar nada e invertir en cajas para encontrar tu Jackpot.