Como Ganar Llaves en Subway Surfers

Subway Surfers es un juego de carreras en el que has de controlar a Jake, un adolescente a quien le pillan pintando unos graffitis en el metro y tiene que huir del vigilante de estación y su perro. Frente a ti vendrán una gran cantidad de obstáculos como vagones estacionados, barreras, túneles que se estrechan o trenes en movimiento que tendrás que esquivar haciendo gala de tu estrategia y habilidad.

El objetivo principal de Subway Surfers es mantener a Jake u otro personaje con vida el mayor tiempo posible, correr, saltar y recolectar todas las monedas que podamos para lograr la máxima puntuación posible. Para lograr esto puedes optar por usar las famosas llaves. Estás te puedes ayudar a devolverle la vida a tu personaje, entre otras cosas. Así que si quieres saber como ganar llaves en Subway Surfers ¡Sólo sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Llaves en Subway Surfers
Como Ganar Llaves en Subway Surfers

Como Ganar Llaves en Subway Surfers

Uno de los principales recursos que se utilizan en el juego de Subway Surfers son, sin lugar a dudas, las llaves. Este recurso tiene una gran utilidad en el desarrollo del juego. Por este motivo, a continuación te vamos a explicar algunas de las formas legales de conseguirlas dentro del juego:

  • Abriendo las cajas misteriosas que te proporciona el juego
  • Registrándote en Facebook
  • Visualizando los anuncios del juego
  • Con la plataforma gums up podrás obtener recursos gratuitos para cualquier juego

¿Para qué sirven las Llaves en Subway Surfers?

Los recursos en Subway Surfers tienen una importancia relativa ya que podrás disfrutar del juego de manera ideal sin recursos. Sin embargo, las llaves harán que tengas una experiencia más completa en el juego.  Aquí te mostramos las principales utilidades de las llaves dentro de Subway Surfers.

  • Tendrás la posibilidad de conseguir objetos especiales de la tabla.
  • Puedes obtener vidas extra.
  • Lograrás conseguir tablas nuevas.
  • Tienes la oportunidad de cambiar personaje o indumentaria.

RECOMENDADOS

es Spanish
X