Cómo Guardar Partida de Subway Surfers

Existen muchas cosas que pueden resultar realmente favorables cuando vas progresando dentro de un juego, cuando consigues un logro o notas un avance exponencial. Muchos videojuegos funcionan en base a esto, logros, metas, objetivos y una serie de progresos que podrás ir desarrollando, dependiendo de uno u otro juego.

En el caso de Subway Surfers es exactamente igual, ya que que posee muchos desbloqueables y muchas misiones para que puedas realizar. Por lo que, sería realmente horrible perder todo nuestro avance. Así que si deseas saber como guardar partida de Subway Surfers ¡Sólo debes seguir leyendo este nuevo artículo! ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Guardar Partida de Subway Surfers
Cómo Guardar Partida de Subway Surfers

¿Como guardar partida de Subway Surfers?

Sincronizar con una plataforma o red social

Una manera que puede resultar muy rápida, cómoda y sencilla, es crear una cuenta en una plataforma de terceros que permita sincronizar los datos con un juego. Aunque resulte maravilloso esto, como es con Facebook, el cual nos da acceso a la posibilidad de llevar nuestras partidas a donde sea que llevemos nuestra cuenta, puede surgir un inconveniente.

Ten en cuenta que Facebook junto con todas las plataformas con las que circula, sufrieron un problema en donde quedaron totalmente fuera del Internet. Por varias horas, ningún usuario tenia acceso a su información, datos, servicios o trabajo que se relacionase con estos sitios. Un gran inconveniente si tomas en cuenta todo lo que ello conlleva, por lo que tener un respaldo local o fuera de línea es lo más aconsejable.

Guarda los datos de tus partidas con App Backup & Restore

Para guardar las partidas de los juegos en Android de forma local, haremos uso de la conocida aplicación App Backup & Restore. Una vez descargada, la tendremos que abrir y nos aparecerá el listado completo de todas las aplicaciones y juegos almacenados en nuestro dispositivo: tan solo tendremos que seleccionar los que deseemos para proceder con la copia de seguridad.

También podemos hacer un respaldo de todas las aplicaciones que tengamos instaladas tildando la opción correspondiente en la parte inferior. En el caso de que queramos restaurar los datos guardados de forma previa, únicamente tendremos que deslizar la pestaña de Aplicaciones instaladas hasta la de Aplicaciones archivadas para proceder con el restablecimiento.