Como Guardar tu Progreso en Subway Surfers

¿Quieres saber como guardar tu progreso en Subway Surfers? Pues, ¡No te preocupes por eso! Pues, desde DonTruKo te hemos preparado una guía completa para que puedas lograr guardar tu progreso dentro del juego de manera correcta. Ten en cuenta que este proceso es realmente sencillo, por lo que no tendrás que tomarte mucho tiempo para hacerlo.

Sólo te recomendamos que sigas estos consejos de forma adecuada para que puedas guardar tu progreso en este famoso título de género runner de forma correcta. ¡Comencemos desde ahora! ¡Toma nota!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Guardar Partida de Subway Surfers
Como Guardar tu Progreso en Subway Surfers

¿Como guardar tu progreso en Subway Surfers?

Guardar la partida de forma local

La manera más rápida de guardar tu progreso es sencillamente creando un archivo de guardado de forma local. Existen muchos juegos que permiten guardar en diferentes localizaciones del teléfono, por lo que podrías crear diferentes archivos para siempre tener un respaldo en caso de que otro falle, y ninguno cree inconvenientes con el otro.

No obstante, a los juegos que no ofrecen esta opción, como puede ser el sistema de guardado de Subway Surfes, siempre se les puede crear un archivo de progreso por medio de una aplicación de tercero, como puede ser guardar la partida con SaveShare. Esta te permitirá guardar tu partida en juegos que no te permiten crear particiones extra.

Salvar la partida en la nube

Otra maravillosa idea que vino de la mano del Internet fue la opción de subir la partida en la nube, de esta forma, puedes dar tu archivo a un proveedor que se encargara de respaldar en múltiples instancias (comúnmente tres) tu partida, para tenerla bien asegurada en caso de cualquier percance.

Aunque hay proveedores especializados para esto, como lo son Steam Cloud, y parecidos. La mejor forma y la mas segura es contar con un proveedor en el que confiemos y guardar la partida en la nube de forma manual, así podemos crear diferentes copias, compartirlo, o asignarles un lugar personalizado en nuestro repertorio.