Cómo Iniciar Sesión en Subway Surfers con Facebook

Debido al índice que avanza cada vez más en este popular juego de esta década, se han visto obligados la mayoría de aplicaciones de juegos en realizar acciones como permitir que sus apps puedan guardar su registro en otras de uso masivo. Es así como algunos usuarios quieres saber como iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook, y aquí te ayudaremos a saber lo necesario respecto a esto.

Cabe destacar que Facebook es una aplicación que al día a día millones de usuarios alrededor del mundo lo usan simultáneamente, hasta ya es difícil encontrar a alguien que no esté dentro de dicha app. Así pues, si quieres aprender a iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook para así guardar tu progreso, aquí te indicaremos el camino. ¡Quédate y sigue leyendo para enterarte de lo que puedes hacer!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Iniciar Sesión en Subway Surfers con Facebook
Cómo Iniciar Sesión en Subway Surfers con Facebook

¿Cómo iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook?

Para aquellos usuarios interesados en guardar su progreso y no saben qué hacer, les damos la respuesta que Facebook puede hacerlo. Y no solo protege los datos de tu partida de Subway Surfers, también lo hace de otras miles de aplicaciones.

Por lo cual, si quieres saber cómo iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook, tienes que tener una cuenta en dicha app para poder hacerlo. Así, de esta manera también, registrara los momentos que puedes compartir y los logros adquiridos. Sin nada más que decir, te enseñaremos a como iniciar sesión en SubwaySurfers con Facebook con una serie de sencillos pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Descarga la aplicación desde Play Store (Android) o AppStore (IOS)
  2. Ábrela, y cuando estés en el inicio debes observar unas 3 barras en paralelo que te llevarán a la configuración del juego.
  3. Una vez allí, verás la opción de iniciar sesión en Facebook, presiona y llena tus datos para hacerlo.
  4. Y listo, ya habrás iniciado sesión en Subway Surfers con Facebook

Datos extras: Al iniciar sesión en Subway Surfers con Facebook hará que el juego tome el nombre que tengas en dicha aplicación y mostrará a los amigos que también jueguen en esta app.

RECOMENDADOS

es Spanish
X