Como Pasar Subway Surfers a Otro Teléfono

Muchas personas alrededor del mundo juegan Subway Surfers, pues se considera uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Gracias a sus infinitas posibilidades, se ha posicionado como uno de los videojuegos para móviles más descargados.

Ahora bien, si en algún momento quieres cambiar de móvil  o simplemente se dañó, es muy probable que te estés preguntando como pasar Subway Surfers a otro teléfono.  Créenos que no es tan difícil como parece. Así que si deseas saber cómo lograrlo de manera correcta ¡Sigue leyendo esta guía! ¡Comencemos desde hora!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Pasar Subway Surfers a Otro Teléfono
Como Pasar Subway Surfers a Otro Teléfono

¿Como pasar Subway Surfers a otro teléfono fácilmente?      

Para empezar, debes saber que puedes guardar el progreso de tu cuenta hasta si has cambiado de dispositivo. Los pasos que debes seguir para cambiar a todo de un dispositivo al otro son los siguientes:

1. Instala en tu dispositivo la versión más reciente de Subway Surfers.
2. Abre el juego.
3. Ve a Opciones y conecta tu juego a la cuenta de una red social que tenías conectada al juego:

– Facebook
– Google Play
– Game Center
– ID de Apple


4. Después de reiniciar el juego vas a ver una ventana donde podrás seleccionar el progreso que tenías conectado a tu cuenta de una red social. Procede a seleccionar el progreso que quisieras recuperar.

Como puedes ver, los pasos para pasar Subway Surfers a otro teléfono son muy fáciles, sólo debes seguirlos correctamente para que consigas los resultados esperados. Es importante aclarar que si nos asociado tu información en cualquier plataforma es complicado la recuperación de tu progreso en el juego.

Por tanto, es importante que tengas este punto claro para que no pierdas tu tiempo. Pues, la única forma de poder disfrutar del juego sería descargándolo como si fuese por primera vez. Es decir, sin puntaje, sin los personajes, todo desde cero.                      

RECOMENDADOS

es Spanish
X