Como Puedo Conectar Subway Surfers a Facebook

En esta nueva guía te estaremos comentando sobre uno de los videojuegos para móviles más populares y divertidos de todos los tiempos. Por supuesto que estamos hablándote de Subway Surfers, un juego popular del género runner que ha logrado abarcar gran público.  

Si en algún momento te has preguntado cómo puedo conectar Subway Surfers a facebook ¡No te preocupes! Pues, desde DonTruko te explicaremos cómo puedes solucionar este problema que se le ha presentando a más de uno.

Ten en cuenta que muchos usuarios también han estado presentando fallas de conexión en el momento que deseas abrir Subway Surfers con Facebook. Por lo tanto, si deseas saber cómo lograrlo ¡Debes seguir leyendo este artículo que hemos preparado hoy para ti! ¡Toma nota!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Puedo Conectar Subway Surfers a Facebook
Como Puedo Conectar Subway Surfers a Facebook

Como puedo conectar Subway Surfers a facebook        

Cuando comienzas a jugar Subway Surfers, te das cuenta de las fenomenales oportunidades que te ofrece, desde los personajes que buscan escapar del gruñón inspector y su perro. La persecución comienza, en realidad, cuando los personajes pintan con aerosol los vagones de los trenes y el inspector de la estación los ve y va tras ellos con ayuda de su perro.

To objetivo principal en dicho juego será ayudarlos a evitar que él los atrape, por lo que deberás hacerlos correr por diferentes gráficos y escenarios exóticos pero divertidos, superando cualquier obstáculo que vaya presentándose. Al comenzar el post decíamos que son varios los usuarios que han tenido fallas al conectar Subway Surfers con Facebook. Por ello, te sugerimos que sigas los siguientes pasos:

  • Para empezar con estos pasos debes comenzar por entrar a los Ajustes del videojuego.
  • Allí presionar sobre la opción “Opciones de desarrollador”, seguido de “No mantener actividades”.
  • Allí, lo más probable, es que se encuentre presionada la opción “Desactivado”, debiendo cambiar el modo a “Activado”.