Como Quitar las Notificaciones de Subway Surfers

Todas las personas que estén involucradas en el medio del Internet saben sobre este popular juego, ya que desde sus inicios y aún en la actualidad no ha dejado de sorprender a los usuarios que son fieles seguidores. Y a pesar de ser un gran juego, hay momentos en los que te quieres dar un descanso, por lo que, si te preguntas como quitar las notificaciones de Subway Surfers aquí te indicaremos lo que debes hacer para poder completar estos pasos.

De esta manera, si es verdad que la aplicación es un increíble juego que puede aportar horas de entretenimiento. Pero, hay ocasiones en las cuales no puedes estar jugando, o simplemente te molesta, así pues, si tienes la incógnita de cómo quitar las notificaciones de Subway Surfers te enseñaremos la información necesaria sobre esto, sigue leyendo y entérate de todo al respecto.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Quitar las Notificaciones de Subway Surfers
Como Quitar las Notificaciones de Subway Surfers

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones de SubwaySurfers?

Es cierto que puedes pasar increíbles momentos jugando, pero hay tiempos en los que no puedes estar presente, y es necesario saber como quitar las notificaciones, pues quizás lleguen a molestar.

Cabe resaltar que el juego te manda avisos de los eventos que están activos en el momento, algún cofre está abierto, ofertas por tiempo limitado. En fin, son beneficios que pueden ayudarte a seguir avanzando en la aplicación, por lo que deberías de pensar bien si quieres desactivar las notificaciones de Subway Surfers.

Si aún quieres saber cómo quitar las notificaciones en Subway Surfers, sigue estos pasos que daremos a continuación:

  1. Ve hasta las configuraciones de tu dispositivo móvil
  2. Encuentra la opción de “Notificaciones” Allí dentro, verás todas las apps que tiene permitido notificarte cada vez que suceda algo dentro de dichas aplicaciones.
  3. Estando allí, solo debes hallar el icono de “Subway Surfers” y darle clic en “No permitir notificaciones”
  4. Y, ¡Listo! Dejarás de recibir notificaciones de Subwa ySurfers.

RECOMENDADOS

es Spanish
X