Como Registrarse en Subway Surfers

Un juego bastante conocido para plataformas como iOS, Android, Windows Phone 8, Windows 10 Mobile, Kindle, Microsoft Windows, Mac OS y PlayStation Portable es Subway Surfers. Este fue desarrollado y distribuido por Kiloo​, una empresa con sede en Dinamarca privada y SYBO Games.​ Su fecha de estreno inicial fue el 23 de mayo del año  2012, es de  un solo jugador y su motor es Unity.

Si en este momento te está preguntando como registrarse en Subway Surfers ¡Debes saber que estás en el lugar ideal! Pues, a continuación te ofreceremos el paso a paso para que puedas registrarte sin ningún inconveniente en este divertido juego. ¡Vamos a por ello!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Registrarse en Subway Surfers
Como Registrarse en Subway Surfers

¿Cómo se juega Subway Surfers?

Este es un juego que te pondrá en la piel de un grafitero que huye de un inspector por las vías de un metro. Para que puedas manejar a tu personaje tendrás que usar la crucera del teclado. Usa “izquierda” y “derecha” para esquivar trenes y obstáculos.

 Si pulsas “arriba” saltarás y pulsando “abajo” rodarás para esquivar obstáculos bajos. Tu personaje tiene guardado un as en la manga, cuenta con un “hoverboard” que te hará moverte mas rápido y te otorgará una “vida extra” si te chocas.

Para usarlo pulsa la tecla “Espacio”. Por el camino encontrarás boosters que te permitirán saltar más, volar brevemente o atraer monedas con un imán. Por último, recolecta todas las monedas que puedas, con ellas podrás mejorar las habilidades de nuestro grafitero protagonista.

¿Como registrarse en Subway Surfers?

  • Para empezar, debes esperar que el juego cargue correctamente.
  • Una vez transcurrido el tiempo tendrás que presionar en “Press top lay
  • En ese momento te pedirá un nombre de usuario y tu edad.
  • Si deseas puedes vincular tu Facebook con Subway Surfers, para ganar algunas recompensas y también tener tu cuenta asegurada.

RECOMENDADOS

es Spanish
X