Como Reiniciar mi Puntuaje Subway Surfers

Subway Surfers es considerado como una joya entre los juegos del género runner. Pues, sus creadores han dado justo en el clavo en cuanto a la temática y sus excelentes gráficos. Por eso es que en la actualidad este juego goza de gran popularidad entre los usuarios que lo frecuentan de todas partes del mundo.

No importa cuál sean tus motivos, pero si en este momento te estás preguntando como reiniciar mi puntaje Subway Surfers ¡No te preocupes más! Porque en este artículo te daremos un consejo realmente efectivo para que puedas reiniciar tu puntuación en este juego. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Reiniciar mi Puntuaje Subway Surfers
Como Reiniciar mi Puntuaje Subway Surfers

¿Como reiniciar mi puntuaje Subway Surfers? – Todo lo que debes saber        

Elimina los datos de Play Juegos

Si tienes las ganas de empezar a jugar desde cero Subway Surfers, teniendo de desbloquear de nuevo sus logros, o si directamente no queremos mantener guardados en nuestro perfil los datos de un juego, podemos borrarlos desde la aplicación Google Play Juegos. En los Ajustes de la aplicación Play Juegos encontramos la sección Eliminar datos de Play Juegos.

Ten en cuenta que en esta parte podemos eliminar los datos de cada uno de los juegos a los que hemos jugado alguna vez en alguno de nuestros dispositivos Android. Al eliminar los datos de un juego se perderá su progreso, los logros, nuestras puntuaciones y los ajustes de ese juego. Por otro lado, los datos se borrarán en un plazo de 24 horas, hasta que Google refresque en nuestro perfil los cambios, por lo que no es un proceso instantáneo.

También tenemos la posibilidad de eliminar nuestro perfil y todos los datos de Subway Surfers con la opción Eliminar perfil. Aquí se borran todos los datos de los juegos de forma total, nuestro perfil de jugador con nuestra puntos de XP.  De esta forma podrás reiniciar tu puntuaje de Subway Surfers de manera sencilla y sin complicaciones.