Como Saber el Nombre de Usuario de Subway Surfers 

Así como en muchos juegos, tener identidad propia es algo realmente importante para poder destacarse entre los demás usuarios. Esto es una de las cosas que también suceden frecuentemente en juegos como Subway Surfers.  Por lo que, gran parte de las personas se preguntan como saber el nombre de usuario de Subway Surfers.

Si tú también te has preguntado esto ¡No te preocupes! Ya que, a continuación te explicaremos algunas cosas referentes al tema para que puedas saber dónde se encuentra específicamente el nombre de usuario de Subway Surfers. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Saber el Nombre de Usuario de Subway Surfers 
Como Saber el Nombre de Usuario de Subway Surfers 

¿Como saber el nombre de usuario de Subway Surfers?

Para empezar, debes saber que el nombre de usuario de Subway Surfers lo podrás colocar una sola vez al momento de entrar en el juego. Luego de eso no tendrás posibilidad de cambiarlo. Tu nombre lo puedes visualizar en la lista del ranking local, es decir donde se encuentran los mejores de tu ciudad o localidad en concreto.

En tal caso que no te hayas colocado nombre al inicio del juego, siempre aparecerás como ME. Y como te mencionamos anteriormente, es imposible cambiar o modificar el nombre de usuario, una vez creado. Por lo cual, debes tener mucho cuidado cuando crees tu cuenta de Subway Surfers, ya que no habrá vuelta atrás.

¿Cómo puedo registrarme en Subway Surfers?

  • Para empezar, debes esperar que el juego cargue de manera adecuada.
  • Una vez transcurrido el tiempo tendrás que presionar en “Press top lay
  • En ese momento te pedirá que agregues un nombre de usuario y tu edad, el cual deberás agregar con mucho cuidado, porque como dijimos anteriormente, no tendrás la posibilidad de cambiarlo más adelante.
  • Si deseas también tendrás la oportunidad de vincular tu Facebook con Subway Surfers, para ganar algunas recompensas y también tener tu cuenta asegurada.