Como Sacar la Patineta en Subway Surfers

Subway Surfers es considerado uno de los videojuegos más geniales que existen en el mundo. Pues, su aire urbano, Skateboarding, combinado con lo mejor del género runner, ha permitido que muchos usuarios se obsesionen con él. Pero, este crecimiento en cifras de descargas también ha llegado con una marea de preguntas que quizás todavía no tienen respuesta para muchos.

Una de ellas es como sacar la patineta en Subway Surfers. Esta es una de las interrogantes que usuarios novatos o principiantes se hacen. Pues, cuando entran en el juego desean probar un poco de la patineta y de la ventaja que nos ofrece en nuestro recorrido por las distintas calles o ciudades que nos otorga el juego. La verdad es que sacar la patineta es una de las cosas más sencillas que podrás hacer en Subway Surfers.

Así que si deseas saber como sacar la patineta en Subway Surfers ¡No te preocupes! Pues, en breve te estaremos ofreciendo una guía completa sobre la patineta, cómo puedes hacer uso de ella, qué beneficio nos aporta y para completar te estaremos comentando cuáles son las 3 mejores patinetas que encontrarás en el juego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Sacar la Patineta en Subway Surfers
Como Sacar la Patineta en Subway Surfers

¿Como sacar la patineta en Subway Surfers?

La Hoverboard es una patinetada, que normalmente aparece seleccionada por defecto al jugar Subway Surfers por primera vez. Como todas las patinetas, puede ser activada tocando dos veces la pantalla, y protege al jugador de chocar con un obstáculo. ¿Creías que era así de fácil? Pues, ¡Si! La verdad es que es muy sencillo hacer uso de ella. Si no has entendido muy bien aún ¡No te angusties! A continuación te mencionaremos los pasos que debes seguir:

  1. Comienza por imgresar al juego Subway Surfers.
  2. Luego, presiona en la opción de jugar.
  3. Durante tu escape tendrás que darle dos toques a la pantalla de tu móvil y así de fácil se activará la patineta o Hoverboard.

¿Qué beneficios nos aporta la patineta en Subway Surfers?

Como todo en un juego, es muy probable que te estés preguntando en qué te beneficia hacer uso de una patineta en Subway Surfers. Usar una hoverboard en el juego te permite pasar de una manera más rápida y fácil los distintos obstáculos que se presenten en el camino. Además, te protege como jugador para que no choques y seas atrapado por el inspector y su perro.

Adicionalmente, existen muchas patinetas en la tienda del juego que aportan muchos beneficios para que puedas llegar al mayor puntaje posible. Por lo que, si deseas saber cuáles son las 3 mejores patinetas en Subway Surfers ¡Sólo sigue leyendo!

Las 3 mejores patinetas en Subway Surfers

Windglider

Esta es sin duda la patineta más costosa que encontrarás en el juego, pero vale cada una de esas monedas que inviertas en ella. Por 380.000 monedas podrás hacerte con esta espectacular tabla que oculta una habilidad especial: poder planear sobre los obstáculos y cabalgar el viento para evitar zonas peligrosas.

Lowrider

Esta es una patineta que ofrece un diseño que te permite pasar por debajo de las barreras al mantener siempre el perfil bajo. Cuesta 320.000 monedas, pero es ideal para conseguir premios como el No Acrobatic Award.

Hot Rod

Esta es una de las patinetas más veloces y cuenta con uno de los mejores diseños del juego sin ser una edición especial. Cuesta 280.000 monedas y es la mejor elección cuando necesitas velocidad adicional.