Como se Escribe Subway Surfers en Español

Muchos usuarios, sobretodo los que se encuentran ubicados en Latinoamérica se preguntan frecuentemente como se escribe Subway Surfers en español. Aunque no lo creas ¡Si! Es una de las preguntas más buscadas en la Internet. Por eso, desde DonTruko queremos ayudarte a conocer el significado de este juego al español. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como se Escribe Subway Surfers en Español
Como se Escribe Subway Surfers en Español

¿Qué es Subway Surfers?

Subway Surfers es un videojuego de plataformas para móviles co-desarrollado por Kiloo, una empresa privada con sede en Dinamarca y SYBO Games. Cuando juegues tomarás el rol de un adolescente vándalo, quien al ser sorprendido haciendo graffitis en una estación de tren, corre por las vías férreas para poder escapar del inspector y su perro.

Durante el transcurso en donde el vándalo corre, atrapa monedas de oro suspendidas en el aire mientras al mismo tiempo evita colisionar con los trenes y otros objetos. Los objetos especiales, tales como la caza semanal, pueden dar lugar a un premio en el juego. La misión principal del juego es recoger monedas y otras recompensas, mientras corre a través de un mundo de videojuego de plataformas.

¿Como se escribe Subway Surfers en español? – Todo lo que debes saber

Como te comentamos al inicio, esta es una de las preguntas más frecuentes entre usuarios de latinoamérica. Pues, muchos desean saber qué significa o cómo se escribe su juego favorita en su idioma natal. Subway Surfers significa o se escribe en español de la siguiente manera: «Surfista del metro«. Esto en referencia a los jugadores surfistas que corren huyendo del temido inspector y su perro.

Además, vemos que Subway hace referencia a algo subterráneo o más precisamente a un metro. Cabe destacar que este es un nombre que va perfecto con la temática. Ya que está realmente simplificado y es muy fácil que los jugadores lo graben en su mente. Por tanto, puedes ver que su escritura al español es incluso más sencilla que en inglés. ¿Realmente pensabas que significaba esto? Pues, compártelo para que tus amigos también se enteren de su significado.