Como se Llama el Creador de Subway Surfers

Subway Surfers es un videojuego de plataformas diseñado para móviles codesarrollado por Kiloo, una empresa privada con sede en Dinamarca y SYBO Games. Este juego nos invita a tomar el papel de un joven vándalo, quien al ser captado haciendo grafitis en una estación del metro, corre por las vías del tren para evitar ser capturado por el inspector y su perro.

Durante su escape, el vándalo deberá captar moneda de oro que se encuentran en muchas partes, llaves, cajas misteriosas, mientras que tratas de evitar chocar con los múltiples obstáculos que se le van presentando en el recorrido.  Los objetos especiales, como por ejemplo la caza semanal, pueden otorgarte un premio mayor.

Este divertido juego es premisa fundamental para muchos usuarios en el mundo, por lo que gran parte de su público desea conocer como se llama el creador de Subway Surfers. Si este es tu caso ¡No te preocupes! Ya que en este artículo te contaremos cuál es el nombre del innovador y creativo creador de este famoso título. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como se Llama el Creador de Subway Surfers
Como se Llama el Creador de Subway Surfers

¿Como se llama el creador de Subway Surfers?

Subway Surfers fue estrenado el 24 de mayo del año 2012 para plataformas iOS y el 20 de septiembre del 2012 para Android, con las actualizaciones en temporadas festivas. Cabe destacar que sus actualizaciones se han basado en un World Tour, que coloca este juego en una ciudad distinta cada mes.

La idea de realizar dicha aplicación fue propuesta por Mathias Gredel Norvig, quien es el actual CEO de SYBO Games, además de ser el diseñador principal del juego. Él llegó a compartir su idea con otros creadores y socios que ahora comparten parte del trabajo.

Al finalizar la idealización del juego, pusieron manos a la obra para el desarrollo del mismo. Y, lo que comenzó con una simple idea termino con la realización de algo realmente fantástico. Pues, alrededor del 23 de mayo del 2012 fue lanzado el juego y los números de descarga en diferentes plataformas indicaron que había sido un éxito rotundo.

RECOMENDADOS

es Spanish
X