Como Subir el Nivel en Subway Surfers

¿En algún momento te has dado cuenta que tus amigos tienen puntuaciones más altas que tú Subway Surfers? ¡No te preocupes! Sólo tendrás que dar vuelta al marcador llevando tu partida a un nuevo nivel. Pero ¿Cómo puedes lograr esto? ¡Fácil! Con los consejos adecuados superarás puntuaciones en poco tiempo.

Así que si eres saber como subir el nivel en Subway Surfers ¡continúa leyendo este artículo! Pues, desde DonTruko te estaremos ofreciendo algunos trucos que te permitirán lograr este objetivo ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Subir el Nivel en Subway Surfers
Como Subir el Nivel en Subway Surfers

¿Como subir el nivel en Subway Surfers? – Trucos

Crea un multiplicador

Una de las formas más efectivas para subir el nivel es mejorar el multiplicador. Cuando empiezas a jugar, el multiplicador se encuentra a x1. Cada vez que superes un grupo de misiones el multiplicador indefinidamente por uno hasta llegar a x30. Es decir, que tu puntuación será de 30 veces más de lo que sería de forma normal si tuvieras un multiplicador total.

Trata de mejorar los “Power – Ups”

El imán de monedas, Jet pack y el multiplicador x2 son una de las mejores formas para subir el nivel en Subway Surfers. Ten en cuenta que el imán de monedas te ayudará a coger cualquier moneda que esté en tu camino, inclusive si no encuentres carril. Por otro lado, el Jet pack te lanzará por el circuito donde tendrás la posibilidad de atrapar muchas monedas sin preocuparte.

Para que puedas mejorar estos power ups tienes que gastar monedas que ganas en las carreras. Si aumentas la efectividad de los power ups te ayudará a incrementar la cantidad de monedas que ganas dentro del juego.

Colecciona llaves

Las llaves son uno de los elementos que te permiten continuar el trascurso de la carrera si chocaste con alguno de los objetos que se te presentan en el camino. Éstas las puedes encontrar durante el recorrido, en las cajas misteriosas o en las misiones semanales.

RECOMENDADOS

es Spanish
X