Como Subir el X en Subway Surfers

Subway Surfers es uno de los juegos gratuitos que podrás descargar en Android, iPhone (iOS) y Windows Phone. El principal objetivo que tendrás en este divertido juego es recoger muchas monedas para conseguir la mejor puntuación que se pueda. Cabe destacar que esta misión no es sencilla, pero puede ser más fácil con la ayuda del multiplicador.

Por lo que, si deseas saber como subir el x en Subway Surfers ¡No te preocupes! Pues, en breve estaremos compartiendo algunos métodos súper útiles para que puedas lograr este objetivo. ¡Comencemos de inmediato!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Subir el X en Subway Surfers
Como Subir el X en Subway Surfers

¿Qué es el x o multiplicador en Subway Surfers?

Los multiplicadores o x son realmente importantes para conseguir puntuaciones altas en el juego. Se pueden aumentar de forma permanente completando un conjunto de 3 misiones. Cuanto mayor sea su multiplicador, más fácil será obtener puntuaciones más altas. Es decir, es más sencillo obtener una determinada puntuación con un multiplicador de 10x que con un multiplicador de 5x.

 Aunque el multiplicador máximo es 30x, agregue más, aún se puede aumentar con Score Booster, Super Mysterizer, 2X Multiplier y el evento Special Thursday. Con ellos, puede obtener su multiplicador hasta 100x. Sin embargo, este efecto es solo temporal.

¿Como subir el x en Subway Surfers?                                                                                

Completa misiones siempre que sea posible para aumentar tu multiplicador. Cada misión tiene tres tareas y completarlas te dará un punto extra en el multiplicador. Los puntos que sueltas son acumulativos, es decir, la bonificación irá aumentando cada vez más.

Otra forma de obtener algunos puntos extra es comprar el artículo «2x Multiplier«. El aumento no es muy grande, pero ya asegura que empieces por duplicar tus puntos.

Curiosidades sobre el x en Subway Surfers

  • El multiplicador es normalmente de color amarillo, pero cuando está usando el multiplicador 2X, su multiplicador se volverá verde a veces se duplicará dependiendo de si su versión está pirateada o no. Mientras usa un Score Booster, su multiplicador se volverá azul y lo aumentará en +5. Un Super Mysterizer también puede aumentar el multiplicador en +10 y puede cambiarlo a morado solo cuando cambia a «+10 Multiplicador«.
  • El Score Booster, el Multiplicador 2X, el Super Mysterizer y las Misiones son las únicas cosas disponibles en el juego para aumentar tu multiplicador (además de superar las misiones).
  • Durante la edición Subway Surfers World Tour: Los Ángeles, se presentó un nuevo evento: Tricky Thursday. En este día y todos los jueves posteriores, el multiplicador aumentará 5 veces cuando juegues con Tricky o cualquier personaje con su nombre en el nombre del evento.