Como Usar una Ventaja en subway Surfers

Muchos usuarios de gran parte del mundo se están haciendo una misma pregunta: «¿Como usar una ventaja en Subway Surfers?». ¿Tú eres parte de este grupo de personas? Si tu respuesta es si ¡No te preocupes! Pues, en breve te estaremos comentando una de las formas que tendrás para utilizar las ventajas que nos ofrece este divertido juego.

Además, queremos comentarte qué es una ventaja en el juego y si en caso que estés buscando toda la información necesaria para entrar en este mundo, también te explicaremos de manera breve qué es Subway Surfers. Pues, ahora si ¡Comencemos con este nuevo artículo!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Usar una Ventaja en subway Surfers
Como Usar una Ventaja en subway Surfers

¿Qué es Subway Surfers?

Si todavía no has probado Subway Surfers y te gustan los videojuegos para el móvil, ¡no esperes más! Pues, es uno de los mejores juegos ya que posee gráficos coloristas, manejo sencillo, dificultad media y personajes divertidos. Subway Surfers es el típico enfrentamiento de rapidez en el que manejas un personaje a través de un paisaje que se mueve a grán velocidad.

En este caso, un pequeño grafitero que huye a través de las vías del tren, perseguido por un inspector y su perro. Si estás familiarizado con juegos del género runner, es muy probable que tengas medio rumbo hecho. Para jugar sólo debes tocar la pantalla y salta, desliza el dedo y esquiva objetos. Y, por supuesto, recoge monedas y herramientas que te facilitarán el juego.

¿Qué es una ventaja en Subway Surfers y cómo se puede usar?

Para comenzar es importante que sepas qué es una ventaja. La ventaja o headstart en inglés es un poder especial, que sólo puede ser activado al inicio de una carrera. Su función principal es elevar al jugador por los aires, protegiéndolo de los obstáculos y trenes por tiempo limitado. Al final, se encuentran tres poderes normales, de los cuales sólo se puede tomar uno.

Hay que tomar en cuenta que mientras está en uso, no se pueden recoger monedas ni objetos del suelo. Pero, sin duda podrás atrapar todas las monedas que sean posibles por los aires. Ahora bien, si te estás preguntando en este momento cómo activarlo, sólo sigue los pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Comienza por ingresa en Subway Surfers.
  2. Ahora da clic en jugar.
  3. Comienza la carrera hasta que encuentres la ventaja.
  4. Cuando la encuentres, la misma te llevará hasta el aire, y te encontrarás con tres poderes normales, de los cuales tendrás que escoger uno solo.