Como Volar en Subway Surfers

¿Quieres saber como volar en Subway Surfers? Si la respuesta es si ¡Te encuentras en el lugar correcto! Pues, a continuación te estaremos comentando un truco 100% real para que puedas volar en este famoso título del género runner.

Además, de indicar el paso a paso, tendrás la posibilidad de conocer cuáles son los beneficios de poder volar en Subway Surfers. Así que te recomendamos que tomes nota y leas todo con paciencia, para que luego puedas disfrutar de forma amena de Subway Surfers. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Volar en Subway Surfers
Como Volar en Subway Surfers

¿Cómo volar en Subway Surfers? – ¿Posible o no?

Para empezar, debes saber que afortunadamente si es posible volar en este juego. Pero, evidentemente es un truco muy poco conocido por el inmenso público que dispone Subway Surfers. Por tanto, es muy complejo encontrar información precisa para poder realizar esta acción. No obstante, nosotros te indicaremos los pasos que deberás seguir para volar en este juego.

Algo muy importante que tenemos que aclararte es que con la versión original es imposible poder volar. Por lo que, tendrás que hacer uso de un hack o APK que te permita disfrutar del juego pero de forma modificada. Es decir, tendrás acceso a monedas y llaves infinitas y por supuesto, podrás volar.

Pasos para poder volar en Subway Surfers

  1. Lo primero que debes hacer es descargar un hack de confianza en tu buscador favorito.
  2. Luego, deberás completar la descarga para ingresar al juego.
  3. Normalmente, tendrás que aceptar algunos permisos para continuar.
  4. En el momento que estés dentro del juego, tendrás la posibilidad de jugar como normalmente lo haces, sólo que tendrás llaves y monedas infinitas.
  5. Ahora bien, cuando estés transitando el recorrido, podrás presionar la pantalla hacia arriba algunas veces, hasta que veas que tu personaje comienza a “volar”.
  6. Para que esto funcione es importante que cuentes con botas o con alguna patineta.

RECOMENDADOS

es Spanish
X