Cual es el Cuento del Juego de Subway Surfers

Subway Surfers es uno de los juegos para móviles más populares. Sin embargo, además de disfrutar el juego, muchos de sus usuarios se están preguntando por ciertas de las características sobre la creación de dicho juego. Y esto se debe a muchas de las historias o comentarios que se han encontrado en la web, las cuales sugirieron que el creador creó este juego porque su hijo había muerto.

Si deseas saber entonces cuál es el cuento del juego de Subway Surfers ¡No te preocupes! Pues, a continuación te contaremos un poco sobre esta historia, y además sabrás si es realmente cierto o no. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cual es el Cuento del Juego de Subway Surfers
Cual es el Cuento del Juego de Subway Surfers

Cual es el cuento del juego de Subway Surfers

Muchas de las historias que se han encontrado en las redes sociales son que el juego fue hecho y creado para honrar al hijo del creador que supuestamente murió. Además de solo afirmar por qué se creó el juego, las publicaciones también sugieren que el hijo murió por un accidente de patineta en una vía de tren. Esto es lo que explica por qué el juego se compone de jugadores corriendo alrededor de trenes y corriendo por las vías del mismo.

Las personas estaban difundiendo este rumor de forma acelerada en las redes sociales, pero el CEO de SYBO Games ya había proporcionado una razón oficial por la que se creó Subway Surfers. En 2018, el CEO de SYBO, Mathias Gredal Nørvig, mencionó que todo comenzó cuando los dos fundadores de SYBO ingresaron a la escuela de animación y decidieron trabajar juntos debido a su pasión por la cultura y la animación geek.

Las influencias del juego incluyeron su pasión por la moda, el skate, la música y el arte callejero, pero no se mencionó a los niños a través de HITC. Al momento de escribir esta historia, el creador del juego aún no ha comentado al respecto. Pero, por ese comentario, parece que no se trata de su hijo, sino de una idea que surge de su amor por el skate y el street art,

La historia falsa que apareció en Twitter sobre Subway Surfers

Un usuario de Twitter tuiteó sobre el juego diciendo que Subway Surfers fue diseñado en memoria del hijo fallecido del creador. El tuit también declaró que su hijo perdió la vida debido a un accidente en las vías del tren mientras patinaba. El tweet se volvió viral rápidamente y luego el creador y la compañía del juego anunciaron que era falso y el usuario de Twitter eliminó el tweet.

Nodwig dejó en claro que el juego fue idea suya y se hizo en sociedad con Kiloo. También agregó que “Creamos Subway Surfers para honrar la cultura y diversidad de las calles. Creemos que el juego permite la creatividad y la diversión en un entorno seguro y divertido. ¡Gracias por correr con nosotros! “