Cual es el Record Mundial de Subway Surfers

Para todos las personas que desean mejorar dentro del juego y quieren una lograr ser uno de los mejores en el juego ¡No te preocupes! Ya que aquí, te traemos un artículo que te va a ayudar mucho como inspiración, pues también muchos preguntan cual es el record mundial de Subway Surfers y aquí te enseñaremos todo lo relacionado.

Ten en cuenta que el ranking mundial que hay en Subway Surfers organiza y recopila las puntuaciones más altas de entre todos los usuarios a nivel mundial, localiza y recompensa aquellos que logran marcar un hito en la app. Por ello, si quieres saber un poco más al respecto quédate y sigue leyendo para enterarte.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es el Record Mundial de Subway Surfers
Cual es el Record Mundial de Subway Surfers

Cual es el record mundial de Subway Surfers         

Si hablamos de jugadores realmente buenos debemos mencionar los que están posicionados en el Ranked mundial de dicho juego. Pues, ahí solo aparecen los mejores jugadores de todos los tiempos y quienes han acumulado la mayor cantidad de puntos acumulados.

De esta manera, cabe mencionar que quien lidera este top es aquel que dedico mucho tiempo para lograr estar allí. Por ello, hacemos esta mención honorifica a aquellos que lograron lo imposible.

Ten en cuenta que el jugador con el record mundial de Subway Surfers se llama AimMachine este usuario es de origen ruso y se podría considerar ser el mejor player de este juego. Posee la cantidad de puntos más grande jamás vista con una increíble suma de 566.234.759 millones. Para lograr dicha cantidad, paso alrededor de 6 días jugando con bonificación de multiplicadores, sin duda una racha impecable.

Cabe mencionar que los anteriores jugadores se acercan mucho a la cantidad del primer jugador. Sin embargo, es importante mencionar que hay jugadores dentro del top que lograron una cantidad mayor a la de 400 millones de puntos sin usar multiplicadores, sin duda alguna jugadores excepcionales.

RECOMENDADOS

es Spanish
X