Cual es el Vídeo Diario de Subway Surfers

Subway Surfers es uno de los videojuegos  para móviles más populares del mundo entero. De hecho, es uno de los juegos más descargados gracias a sus increíbles innovaciones y actualizaciones. Todos estos factores hacen del juego uno de los más adictivos que podrás jugar.

Muchos de los usuarios de dicho juego quieren conocer algunas de las formas de obtener monedas y otros premios. Por lo que muchos se preguntan cuál es el vídeo diario Subway Surfers. Si tú quieres saber cuál es ¡Sólo debes seguir leyendo este artículo! ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es el Vídeo Diario de Subway Surfers
Cual es el Vídeo Diario de Subway Surfers

¿Cuál es el vídeo diario de Subway Surfers? – Todo lo que debes saber

El vídeo diario es una de las características de Subway Surfers. Esta es una función que permite que el jugador pueda ver un vídeo corto, en especial anuncios, que te permiten ganar 2 0 1 llaves, Headstarts, Score Boosters y Hoverboards.  La lista de premios que se encuentran en Subway Surfers es la siguiente:

  • Hasta 3 llaves.
  • Hasta 10000 monedas.
  • 3 Hoverboards o patinetas.
  • 1 Refuerzo de puntuación.
  • 1 Headstart.
  • Una caja misteriosa.
  • Una caja misteriosa súper.
  • Mini caja misteriosa.

Cabe destacar que el vídeo diario de Subway Surfers se agregó específicamente el 2 de enero de 2014 con la actualización de Mumbai. Otra de las curiosidades sobre este vídeo es que en la actualización de Londres, se añadió el vídeo de vacaciones, lo cual permite al usuario recibir 2 claves una vez que ve el vídeo completo.

¿Cómo ver el vídeo diario de Subway Surfers?

Para poder ver el vídeo diario de Subway Surfers tendrás que acceder a la pantalla de inicio, en la esquina superior derecha se encuentra un ícono que nos permite ver un anuncio o un vídeo corto para poder ganar algunos premios totalmente gratuitos. Entre ellos se encuentran las 3 llaves o una súper Caja Misteriosa.

RECOMENDADOS

es Spanish
X