Cual es la Última Versión de Subway Surfers

Subway Surfers es uno de los juegos más populares gracias a todo el contenido increíble que posee. Este divertido título siempre se mantiene actualizado, lo cual hace que todos sus millones de usuarios estén constantemente a la expectativa.  Este año 2022, el juego llegó a sus 10 años, por lo que su nueva actualización está muy asociada con esta celebración.

Si quieres saber cual es la última versión de Subway Surfers ¡Tranquilo! Pues, en este artículo te estaremos hablando a profundidad sobre esta nueva actualización que el juego nos está ofreciendo. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Última Versión de Subway Surfers
Cual es la Última Versión de Subway Surfers

¿Cual es la última versión de Subway Surfers? – Todo lo que debes saber

Para empezar, debes saber que este juego para móviles es muy sencillo. Inicialmente juegas como Jake, que es un artista de graffiti que destroza la propiedad pública. Entonces, un policía nota esta acción y ahora tienes que alejarte de ellos. Subway Surfers se trata de huir de un inspector y su perro.

Subway Surfers es literalmente interminable. Puedes jugar el juego para siempre, siempre que no te equivoques y te topes con un obstáculo. Golpear un obstáculo da como resultado el final inmediato del juego, a menos que tenga un elemento que le permita continuar.

Adicionalmente, siempre le da a su base de usuarios razones para jugar. Normalmente, estos se presentan en forma de eventos estacionales. Casi todos los días hay un evento nuevo. Por ejemplo, los jueves especiales, puedes equipar a un personaje específico y obtendrás un aumento de puntuación.

Ahora bien, la última versión de Subway Surfers se basa en los 10 años que están celebrando desde su lanzamiento oficial.  Los eventos y ofertas que nos ofrecen actualmente son conseguir a Prince K por un precio 5 veces menor. También el evento Vancouver, en donde deberás desbloquear a Pink, Cleo, la nueva tabla Spring, llaves, monedas y muchas más cosas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X