Cual es la Verdadera Historia de Subway Surfers

Muchos usuarios de Subway Surfers se preguntan cual es la verdadera historia del mismo. Pues, todos sabemos que en Internet han estado rondando varias teorías que justifican la razón por el cual el juego cuenta con esta tématica.

Si quieres saber cual es la verdadera historia de Subway Surfers ¡Sólo debes seguir leyendo! Pues, te comentaremos algunas de las teorías y también lo que han comentando sus desarrolladores. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cual es la Verdadera Historia de Subway Surfers
Cual es la Verdadera Historia de Subway Surfers

Cual es la Verdadera Historia de Subway Surfers

Subway y surfers es el típico juego donde debes correr y escapar de la policía en este caso del vigilante de la carretera del ferrocarril es un juego bastante divertido y adictivo. Aunque no se sabe si esto fue cierto, una de las teorías de su creación es la siguiente:

Hola soy Carlos tengo 18 años y me encontré con el creador de juego al verlo lo que hice fue tomarme unas cuantas fotos con él y hablar de este fabuloso juego. Al empezar hablar sobre el juego noté que él no estaba muy contento de hablar de esto y evitaba todas mis preguntas. Por eso le pregunte que qué le pasaba y él simplemente me respondió no se sentía feliz de haber hecho ese juego.

Lo primero que me dijo fue: «Yo era un niño apasionado por los juegos y me la pasaba en mi cuarto jugando cientos de ellos, en variedad siempre me gustó de crear un juego y animaciones sé que es que no es fácil pero era mi sueño…»

Un día un chico llega a mi casa bastante lastimado y sangrando y lo deje entrar para ayudarlo. Además, lo subí a mi cuarto lo senté en mi sofá que había y le eché un poquito de alcohol y le puso unas vendas. También, le dí comida y luego baje a mi cuarto a llamar a la policía. Posteriormente lo vi y estaba tirado por el piso manchado con sangre de él y la ventana abierta.

Me quedé paralizado no podía creerlo el niño se había escapado donde estaría era tarde de la noche no salí a buscarlo por temor que algo me sucediera. Luego, pasaron tres semanas y me propuse a crear un nuevo juego para celulares… A las 4 semana cree un juego demasiado famoso más de 10000 descargas en Play Store. El juego se trataba de un joven del niño que corría por el ferrocarril, pero ahora aquel niño no deja de aparecer en mis sueños. lo veo en todas partes.

Historia real de sus creadores

Los creadores de Subway Surfers al ver esta cantidad de teoría decidieron comentar el porqué de su creación. La verdad es muy simple, pues este juego representa su amor por el arte, la cultura skate, entre otras cosas. Por esta razón decidieron crear este divertido juego que ha emocionado a millones de personas alrededor del mundo entero.

RECOMENDADOS

es Spanish
X