Cuales Son las Barreras en Subway Surfers

Subway Surfers es uno de los videojuegos más populares que existen a nivel mundial. Desde su creación se ha convertido en el favorito de muchos, gracias a sus coloridos paisajes, variedad de personajes, historias únicas, eventos con las mejores recompensas. Todo esto mezclado con lo mejor de un juego del género runner.

Durante este juego tendrás que correr para escapar del temido inspector con su perro, pasando por difíciles obstáculos como por ejemplo las barreras. Pero, ¿Sabes cuales son las barreras en Subway Surfers? Pues, si no lo sabes ¡No te angusties! Ya que nosotros te lo explicaremos a continuación.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuales Son las Barreras en Subway Surfers
Cuales Son las Barreras en Subway Surfers

¿Qué es Subway Surfers?

Para empezar, es importante que sepas qué es exactamente Subway Surfers. Es un juego colorido, lleno de muchos aspectos creativos que se ven plasmados en las ciudades y personajes de dicho juego.  

En Subway Surfers nos ponemos en la piel del joven que ha realizado un acto vandálico. No se le ha ocurrido otra cosa que plasmar su creatividad en un vagón de metro. El revisor ha estado rápido y ha pillado al niño con las pinturas en la mano. Lo que no saben los dos implicados (más el perro) es que les espera una larga carrera por delante.

La aventura no se detiene nunca. Es decir, el jugador jamás podrá parar al personaje. El objetivo es obtener la máxima puntuación, y algunas cosas adicionales que veremos durante nuestro recorrido, antes de ser capturado. Porque, antes o después, estará en manos de su perseguidor.

¿Cuales son las barreras en Subway Surfers?      

Las barreras en Subway Surfers son unos obstáculos muy comunes que se te presentarán en todo el camino. En este jugo existen tres tipos de barreras: las barreras chicas, las medianas y las grandes. ¿Quieres saber más sobre ellas? Pues ¡Continúa leyendo!

  • La chica puede ser superada saltándola (deslizar hacia arriba).
  • La mediana también puede ser superada saltándola o rodando debajo de ella (deslizar hacia abajo).
  • La grande debe ser superada rodando debajo de ella.

RECOMENDADOS

es Spanish
X