Cuantas Versiones tiene Subway Surfers

¿En algún momento te has preguntado cuantas versiones tiene Subway Surfers? Si tu respuesta es si ¡Estás en el sitio correcto! Ya que en breve te estaremos compartiendo la información que tanto estabas buscando sobre este tema. Además, en esta nueva entrada encontrarás el listado completo con todos los juegos de Subway Surfers que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Subway Surfers que se ha anunciado o que ya ha salido al mercado. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cuantas Versiones tiene Subway Surfers
Cuantas Versiones tiene Subway Surfers

¿De qué trata Subway Surfers?

En este juego tomarás la posición de Jake, un adolescente rebelde o de uno de sus amigos. El personaje, luego de ser sorprendido haciendo graffitis en una estación de tren, corre por las vías férreas para poder escapar del inspector y su perro. A lo largo de su corrida, el joven debe evitar chocarse contra trenes que cruzan por las vías y atrapar monedas de oro suspendidas en el aire. En caso de chocarse contra los trenes u otros objetos, el jugador es atrapado por el inspector y se termina el juego.

Cuantas versiones tiene Subway Surfers

Subway Surfers es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2013 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para PC, iPhone, Android, los cuales son:

  1. Subway Surfers (Endless Runner / Plataformas) año 2013: En Subway Surfers para iOS tendremos que esquivar a los trenes que van hacia a nosotros, ayudando a Jake, Tricky y Fresh a escapar del inspector y su perro. Tendremos que saltar por las vías de tren en tren evitando obstáculos y haciendo acrobacias que nos permitan ganar puntos y conseguir monedas.
  2. Subway Surfers 2018 – Pet vs Police.

¿Cómo actualizar el juego de subway surfers?

Se puede descargar desde la Google Play Store y requiere sistema Android 2.3.3. o superior. También hay disponible una versión para iPhone, iPad e iPod touch en la AppStore, la cual también se ha actualizado con estas mejoras. Para jugarlo es necesario disponer de sistema iOS 5.0 o superior.

RECOMENDADOS

es Spanish
X