Cuántos Años Tiene Jake de Subway Surfers

Muchos de los usuarios de este popular juego se preguntan cuántos años tiene jake de Subway Surfers. Y aunque no lo creas está es una de las preguntas más frecuentes que se hacen  los usuarios de muchas partes del mundo. Lo cierto es que sus creadores aún no han ofrecido la edad de algunos de sus jugadores.

Pero, desde DonTruko podemos realizar una aproximación de la edad que posee este joven adolescente grafitero. Ten en cuenta que está son sólo suposiciones en base a lo que podemos apreciar en el juego. Sabiendo esto ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO

               

Cuántos Años Tiene Jake de Subway Surfers
Cuántos Años Tiene Jake de Subway Surfers

¿Quién en Jake de Subway Surfers?                                                                        

Jake es el primer personaje desbloqueado y el principal del juego. Además, él aparece en el icono  principal del juego. Su apariencia es la de un grafitero, con una gorra blanco y rojo, con las palabras Sub Surf, una chaqueta azul claro, una sudadera blanca y una playera roja. Viste un pantalón azul claro y tenis blancos con rojo y verde.

En su traje Dark él usa la misma vestimenta pero con la diferencia de que ahora su sudadera es color negro, su chaleco y pantalón son de color azul oscuro, trae lentes y guantes negros y sus zapatos ahora son blancos con azul y negro. Mientras que en el traje Star su sudadera y pantalón son rojos, sus zapatos son rojos con dorado, trae puestos unos audífonos de color plateado con dorado, un reloj dorado en la mano izquierda y un collar de oro con una estrella en el cuello.

¿Cuantos años tiene jake de Subway Surfers?

Como te comentamos anteriormente, la desarrolladora dl juego no nos ha aportado ningún tipo de dato extra sobre la edad de este personaje. Sin embargo, podemos descifrar que este es un personaje que puede tener alrededor de 12 a 14 años. Esto en base a su estatura y su personalidad dentro del juego.

Algunas curiosidades de Jake en Subawy Surfers

  • Él aparece, junto con Tricky, en la pantalla principal del juego.
  • Junto con Dino, son los únicos personajes del juego que se pueden desbloquear gratis.
  • Es uno de los pocos personajes del juego, junto con Tricky y Fresh que tiene a su contraparte disponible por tiempo limitado: Zombie Jake.