Cuántos Juegos hay de Subway Surfers

Subway Surfers es uno de los juegos que casi todos conoces, ya sea porque lo han jugado o porque en algún momento escucharon hablar de él. Lo cierto es que este impresionante juego ha conquistado el corazón de muchas personas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Gracias a ello, muchas personas de diferentes partes del mundo se hacen diversas preguntas sobre el mismo.

Una de ellas (y creemos que una de las más frecuentes) es cuántos juegos hay de Subway Surfers. Pues sí, aunque no lo creas si existen otras versiones de este popular juego. Por tanto, si deseas saber un poco más al respecto, ¡Debes seguir leyendo el artículo que te hemos preparado especialmente para ti! ¡Comencemos amigos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuántos Juegos hay de Subway Surfers
Cuántos Juegos hay de Subway Surfers

¿Qué es Subway Surfers?

Antes de empezar, consideramos que es oportuno que sepas con exactitud qué es Subway Surfers. Este divertido juego del género runner, se basa en personajes amantes del graffiti, quienes evidentemente rompen las reglas al marcas los trenes del metro con su arte. Luego, el personaje que escojas será perseguido por el inspector y su perro. Durante el recorrido tendrás que pasar diferentes obstáculos que se te presentarán muy frecuentemente.

Este juego es indefinido, pues la única forma de que puedas parar es que choques con algunos de los obstáculos y seas atrapado por el temido inspector. La misión que tendrás es coger todas las monedas posibles, algunas recompensas, y por supuesto, que marques arriba tu puntuación.

¿Cuántos juegos hay de Subway Surfers?

Originalmente existe solo un juego de Subway Surfers, el cual fue lanzado en el año 2013. En Subway Surfers para iOS tendremos que esquivar a los trenes que van hacia a nosotros, ayudando a Jake, Tricky y Fresh a escapar del inspector y su perro. Tendremos que saltar por las vías de tren en tren evitando obstáculos y haciendo acrobacias que nos permitan ganar puntos y conseguir monedas. Pero también existe una versión que es Subway Surfers 2018 Pet vs Police.