Cuantos Niveles Tiene Subway Surfers

Desde el lanzamiento de esta increíble app, ha conseguido muchos éxitos además de una popularidad arrolladora en todo el mundo. Pero, hay usuarios que podrían tener algunas dudas sobre este juego, una de las más populares es Cuantos niveles tiene Subway Surfers. Por lo que, aquí te enseñaremos lo básico sobre este videojuego además de información necesaria.

De esta manera, podemos destacar que este juego parece no tener fin y es por su modo de emplear tus partidas. Ya que, este juego posee una modalidad que se basa en seguir corriendo sin rumbo ni pausas. Pero, si aun así quieres saber Cuántos niveles tiene Subway Surfers quédate y entérate de todo lo relacionado sobre este increíble juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuantos Niveles Tiene Subway Surfers
Cuantos Niveles Tiene Subway Surfers

¿Cuántos niveles tiene Subway Surfers?

Como ya mencionamos anteriormente Subway Surfers parece no tener fin, pero es por su modo de juego. Ya que, los creadores decidieron darle ese sentido de “Corredor sin fin” pues nunca para de correr.

En ese sentido, podemos decir con certeza que Subway Surfers no posee niveles, es tan solo una partida que se alargara tanto como tu juegues. Pues, quien posee el record del mejor jugador de Subway Surfers paso alrededor de 6 días jugando para reunir la cantidad que hoy lo corona como el merecedor de dicho título.

Pero, podemos decir que tiene temporadas, con ellos nos referimos a los eventos especiales que posee Subway Surfers, y podría considerarse niveles que debes completar. Pues te ofrece una cantidad de misiones por completar para recibir recompensas. Por esta razón, tenemos algunos consejos para que seas un mejor jugador en Subway Surfers:

  • Intenta completar tu multiplicador a su máxima expresión, ya que así, puedes conseguir mucho más puntaje (El máximo hasta ahora es x30, pero momentáneamente puedes conseguir hasta x94)
  • Realiza con éxito las misiones de los eventos, esto para ayudarte a conseguir recompensas que pueden serte útil.
  • Y, por último, juega a diario, de esta forma ganarás experiencia y podrás jugar mejor.