Juegos Parecidos a Subway Surfers

Si te gustan los juegos, es posible que en algún momento jugaras Subway Surfers, uno de los muchos juegos de su tipo que se hicieron muy populares. Aunque este y Temple Run son de los más populares, no quiere decir que otros no sean igual de entretenidos.

Es por ello que te hemos creado una lista de varios juegos parecidos a Subway Surfers. Muchos de ellos fueron bien populares por un tiempo, así quizás ya los conozcas pero nunca es un mal momento para revivir algo que hayas disfrutado mucho. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Juegos Parecidos a Subway Surfers
Juegos Parecidos a Subway Surfers

Juegos parecidos a Subway Surfers

Blades of Brim

Los creadores de Subway Surfers, el estudio SYBO Games, volvieron a demostrar su gran capacidad para hacer juegos endless runner con Blades of Brim, donde tendrás la misión decontrolar a los héroes de Brim para acabar con el ejército invasor de matones. Mientras avanzas por los diferentes escenarios, irás encontrándote de cara con esos enemigos, a los que debes vencer con las armas de las que dispones.

Temple Run 2

Otros de los clásicos endless runner para Android son los juegos de la saga Temple Run. Este juego cuenta con más de 500 millones de descargas en Google Play, y se mantiene casi el mismo funcionamiento que su antecesor, pero incorpora nuevos obstáculos como cascadas, chorros de fuego o minas ocultas.

En resumen, debes seguir controlando al personaje para que avance por el templo sin morir, pero superando esos nuevos obstáculos. Si no lo consigue, en este Temple Run 2 puedes usar gemas verdes para salvar su vida y continuar la partida.

Into the Dead

En Into the Dead eres uno de los pocos sobrevivientes del apocalipsis zombie. En este juego estarás corriendo por tu vida a través de un campo lleno de zombies. Tendrás armas con las cuales podrás defenderte de vez en cuando, siempre evitando chocar con ellos. Es un interesante giro en este tipo de juegos, pues distinto a lo que estamos acostumbrados, este es poco tenebroso.

RECOMENDADOS

es Spanish
X