Para Qué Sirve el 2x en Subway Surfers

Todos hemos escuchado en algún momento hablar del juego de género runner Subway Surfers. Este es uno de los mejores juegos y uno de los más populares alrededor del mundo. Gracias a su excelente contenido ha logrado superar cifras sorprendentes de descargas, incluso más que cualquier otro juego para móviles.

Ahora bien, si es algún momento te has preguntado para que sirve el 2x en Subway Surfers, en este artículo lo vas a descubrir. Pues, hemos creado un artículo completo para que puedas saber qué es el 2x o multiplicador, y por supuesto sabrás cuál es su función dentro del juego. ¡Comencemos!                

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Para Qué Sirve el 2x en Subway Surfers
Para Qué Sirve el 2x en Subway Surfers

¿Para que sirve el 2x en Subway Surfers?

El multiplicador 2x es un power-up en Subway Surfers. Cuando se recoge, el multiplicador de puntuación se duplica, lo que permite al jugador obtener el doble de puntos en un período de tiempo concreto. Por ejemplo, si el multiplicador de puntuación es X5, será X10 cuando se recoja el poder. Es una estrella amarilla con ‘2x’ escrito en ella.

Con esto, más el Score Booster y el tablero Hot Rod o el tablero Daredevil, y las actualizaciones en algunos otros tableros, los puntajes pueden aumentar a velocidades increíblemente altas. Además, este y el Score Booster son los únicos potenciadores que el personaje del jugador no puede ver cuando se usa, lo que probablemente se deba a que no se puede sostener físicamente.

Algunas curiosidades sobre  el 2x en Subway Surfers

El multiplicador 2X, el refuerzo de puntuación y las misiones son las únicas mecánicas del juego que pueden afectar el multiplicador de puntuación. También, puedes tener que tener hasta 30x. Cuando obtengas un multiplicador 30/30, desbloquearás un nuevo conjunto de misiones.

Otra de las curiosidades del x2 es que el icono del multiplicador 2x está escrito como ‘2x‘, mientras que el que se recopilará en las pistas está escrito como ‘x2’. Además,  cuando se recoge, el multiplicador se vuelve verde.