Cada Cuánto Dan Regalos en Toca Boca

En el mundo de toca boca podrás encontrar una gran cantidad de objetos que aumentarán tu diversión y elogios de parte de tus compañeros. No hay nada que guste más que recibir cada uno de esos objetos de manera gratuita, pues esto siempre se tiene en consideración y es por eso que acá aprenderás a saber cada cuanto dan regalos en Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Estos regalos pueden variar en todo momento y siempre tendrás que correr con la suerte de que te toquen los que más te gusten, aunque también en muchas ocasiones te podrás sorprender cuando te toque algo que ni esperabas. En este artículo conocerás más detalle todo lo que tienes que saber para tener una idea de cada cuanto dan regalos en Toca Boca.

Cada Cuánto Dan Regalos en Toca Boca
Cada Cuánto Dan Regalos en Toca Boca

Cada Cuánto Dan Regalos en Toca Boca

Saber cada cuanto tiempo tendrás un regalo en Toca Boca de manera gratuita es mucho más sencillo de lo que te imaginas, para ello sólo tienes que entrar en el juego y luego seguir los siguientes pasos:

  • Ingresas en la casita que tiene el icono de regalo arriba.
  • Una vez dentro tendrás que dirigirte hacia el calendario de regalos, este te indicará claramente cuando serán las fechas en las que podrás recibir un regalo de manera gratuita. Normalmente todos los viernes del mes obtendrás un regalo.
  • Al saber cuándo te toca dicho regalo podrás recogerlo en la máquina de regalos que sale a la izquierda, esta la descubrirás porque tiene un signo de regalo también.
  • Al seleccionarla te saldrá un paquete de regalo que debes abrir, lo abres y automáticamente te saldrá el regalo gratuito que obtuviste en dicha semana.

Ahora que sabes cuando podrás tener regalos en Toca Boca de manera gratuita prepárate para estar atento a cada uno de los días en los que te toque recibirlos y comienza a disfrutar abriendo cada uno de ellos.