Cómo Abrir el Pulpo de Toca Life Vacation

En todos los videojuegos te encuentras con distintas sorpresas, y Toca Life Vacation no es la excepción. Este curioso juego esconde una serie de misterios que esperan ser descubiertos por los jugadores, lo que a su vez les proporciona diversión y adrenalina, como lo hace el pulpo.

Si estás leyendo este artículo, es porque eres de los muchos que quieren saber cómo abrir el pulpo de Toca Life Vacation, y te lo contamos aquí.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Abrir el Pulpo de Toca Life Vacation
Cómo Abrir el Pulpo de Toca Life Vacation

Cómo Abrir el Pulpo de Toca Life Vacation

El pulpo de Toca Life Vacation es una estatua ubicada en el mapa del juego, y todos los jugadores han demostrado curiosidad por saber qué contiene en su interior. Lo más seguro es que tú estés en ese grupo, y nos alegra decirte que aquí vamos a ayudarte a despejar todas tus dudas.

La realidad es que es muy sencillo abrir este pulpo, pues solo necesitas conocer cuál es el proceso para hacerlo y seguirlo de forma correcta. En primer lugar, deberás buscar la estatua del pulpo entre las localizaciones del mapa indicado.  Luego de que hayas llegado hasta ella, debes seguir una secuencia que te permitirá abrirlo, y es la siguiente:

  1. Uno de los tentáculos del lado izquierdo estará brillando, y es el que debes tocar dos veces.
  2. Luego, ve hasta donde está el helado que el pulpo sostiene, y pulsa dos veces en él.
  3. Por último, busca el hot dog que sostiene en otro de sus tentáculos, y también tócalo dos veces.

Una vez que hayas realizado este proceso tal cual te lo indicamos, solo deberás esperar unos segundos hasta que  la cabeza del pulpo se abra por completo, y ya podrás ver el tesoro que oculta y obtenerlo.

¿Qué contiene el tesoro?

El tesoro escondido en la estatua del pulpo es un secreto, y preferimos mantenerlo así para no quitarte la sorpresa. Por ello, si quieres revelar este increíble misterio, ponte en marcha y ve a abrirlo, te espera un tesoro con objetos inigualables y regalos únicos.