Como Actualizar Toca Life World en Happymod

La fiebre de Toca Life World se mantiene activa. Los amantes del juego disfrutan de la gran diversidad de material que ofrece, y que además están constantemente actualizando. En esta ocasión, en Don Truko te mostraremos la forma correcta de actualizar Toca Life World haciendo uso de Happymod. Te invitamos a seguir los pasos que dejamos a continuación.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Actualizar Toca Life World en Happymod
Como Actualizar Toca Life World en Happymod

Como Actualizar Toca Life World en Happymod

Para poder actualizar a la ultima versión de Toca Life World debemos realizar los siguientes pasos:

  • Dentro de la aplicación “Happymod” nos dirigimos a la opción de “buscar actualizaciones” con esto comprobamos si Happymod está en su última actualización (requerido).
  • Luego, seleccionamos el buscador y escribimos “Toca Life World”.
  • Tomará un momento para cargar. Luego, observamos la última actualización y nos dirigimos a la Play Store.
  • Una vez allí buscamos “Toca Life World” revisamos la versión que nos aparece, es decirla ultima, y la comparamos con la que tenemos en “happymod”.Si estas coinciden, entonces podrás jugar la última versión lanzada del juego.

En caso contrario si dichas versiones son distintas lo que debemos hacer es lo siguiente:

  • Nos dirigimos al apartado de versiones de “Toca Life World” en “Happymod” en ella seleccionamos la más reciente y oprimimos el botón de instalar.
  • Esperamos a que se instale, concedemos permisos, aceptamos que instale la nueva versión y listo “Toca Life World” actualizado en “Happymod”.
  • Ojo es necesario tener una versión antigua a la que se requiere para poder realizar dicho procedimiento.

Si aun no puedes actualizar “Toca Life World” se debe a que aun no integran la actualización a la plataforma y debes esperar a que la carguen, se preguntaran, ¿Qué pasara con mi cuenta? No hay que preocuparse “Happymod” no es de tardar a la hora de integrar la versión nueva al ser lanzada oficialmente, posteriormente suelen ser lanzadas en un periodo de 2 a 4 días.

Otra alternativa que puedes realizar, es dirigirte a tu buscador móvil, ej: Chrome y buscar “Toca Life World” con la palabra (MOD) incluyendo los dígitos de la última versión (versión de la Play Store). Al buscar, abrimos el enlace que nos parezca más conveniente e instalamos. Cabe destacar que estos sitios no son de confianza, pueden venir archivos dañados o corruptos que contenga virus.