Cómo Cambiar de Casa en Toca Life World

De entre todos los desarrolladores de juegos, Toca Boca se ha destacado por ser uno de los mejores al tratarse de contenido para los más pequeños de la casa. Esta franquicia cuenta con diferentes títulos bastante divertidos llenos de todo tipo de actividades para que nunca te aburras, entre ellas la variedad de espacios.

A medida que vas avanzando en el juego, de seguro te preguntas cómo cambiar de casa en Toca Life World para tener más espacio, y aquí te lo enseñamos.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar de Casa en Toca Life World
Cómo Cambiar de Casa en Toca Life World

Cómo Cambiar de Casa en Toca Life World

En Toca Life World, los mundos van en constante crecimiento, y cada vez que avanzas obtienes una mayor cantidad de personajes y objetos, lo que hace necesario tener un espacio más grande. Además, puede resultar aburrido tener lo mismo siempre, y cambiar de casa es una excelente solución para ello.

Lo mejor es que con las nuevas actualizaciones, llegan al juego locaciones únicas que, además, te permiten ser decoradas al gusto. Gracias a ello, tienes la oportunidad de obtener la casa de tus sueños, y nunca te quedas sin posibilidades.

Por supuesto, al principio del juego obtienes tu primera casa mediante el pack gratuito, a la que le puedes hacer una serie de mejoras, pero solo en cuanto a apariencia, y no de tamaño. Para ello, tienes la opción de comprar nuevas zonas o packs, que integren precisamente otras casas más grandes.

Cambia tu casa por una más grande

Entre todas las alternativas que te ofrece el juego encuentras las casas grandes, que suelen ser las más adecuadas si buscas un espacio más amplio. Algunos de estos edificios son la Casa Moderna, La Casa Brumosa, la Casa Bohemia y el Bloque de apartamentos, siendo excelentes opciones inmobiliarias.

Estas son viviendas con un tamaño superior al normal, y es por ello que te permitirán hacerte con más personajes y objetos y conservarlos de forma cómoda. Cabe destacar que algunas de estas estructuras no son del todo personalizables, a diferencia de la casa del pack gratuito.

Esto es así porque cada una tiene una temática propia, así que todas las posibles decoraciones giran alrededor de dicho tema. Sin embargo, sí puedes seleccionar qué objetos de los disponibles quieres tener y cuáles prefieres quitar de la decoración. Debes tener en cuenta que también puedes acceder a otros packs con excelentes localizaciones a un buen precio, que también te darán espacio.