Como Comprar en el Juego Toca Boca World

En el mundo de toca boca puedes tener miles de cosas estupendas que te hacen distinguir de muchos otros jugadores. Desde atuendos o hasta lugares auténticos que hacen que tu experiencia en el juego sea aún mejor, sin embargo, muchos de estos beneficios los tendrás que comprar, y es por eso que en esta ocasión te enseñaremos a comprar en el juego Toca Boca World.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Una de las cosas más sencillas de hacer y que te traerá una gran cantidad de beneficio con cada nueva adquisición. Aunque siempre tengas que tener con anterioridad una autorización de tus padres, es algo que hasta tu mismo puedes llevar a cabo. Ahora bien, prepárate para aprender con nosotros a como comprar en el juego Toca Boca World.

Como Comprar en el Juego Toca Boca World
Como Comprar en el Juego Toca Boca World

Como Comprar en el Juego Toca Boca World

El comprar en el juego Toca Boca World es una de las cosas más sencillas y que cualquier persona en el mundo puede hacer. Basta con seleccionar una sola cosa y podrás tener acceso a todo el contenido que puedes comprar. Para ello te recomendamos seguir esta serie de pasos:

  1. Primero debes de entrar en el juego toca boca life world y dirigirte hacia la esquina superior izquierda, en donde aparecerá un carrito de compras de color verde y seleccionarlo.
  2. Una vez hayas hecho esto te saldrá todo el contenido que puedes comprar en el toca life.
  3. Selecciona el artículo que quieres comprar y le das a la opción “comprar”. Esto te pedirá colocar la fecha de nacimiento de la persona que vaya a pagar el artículo, y por último que coloque su huella.
  4. Con todos estos pasos hechos tendrás lista la operación de compra y podrás disfrutar de los artículos que haya comprado.

Ahora que sabes cómo comprar en el Toca Boca World de manera sencilla, podrás poner en marcha esas ganas que tienes de disfrutar de contenido exclusivo que el toca boca tiene para ofrecerte.