Cómo Comprar la Mansión Moderna en Toca Life World

El popular Toca Life World ofrece mucha variedad tanto en las actividades que puedes realizar como en los entornos de los que logras disfrutar. En él tienes muchas opciones en cuanto a localizaciones se refiere, así como de las casas en las que viven tus personajes, unas más atractivas que otras.

Una de las favoritas hace que todos se pregunten cómo comprar la Mansion Moderna en Toca Life World, y por eso creamos este artículo donde lo explicamos.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar la Mansión Moderna en Toca Life World
Cómo Comprar la Mansión Moderna en Toca Life World

Cómo Comprar la Mansión Moderna en Toca Life World

Todos los objetos especiales de Toca Life World deben ser pagados para poder obtenerlos, aunque por lo general vienen incluidos en los packs o mundos del juego. Una vez que compras un mundo, adquieres juntos con él una serie de recursos, como localizaciones, personajes y una nueva casa.

Encontrar la mansión moderna es realmente sencillo gracias a esto, que solamente vas a necesitar comprar el mundo en el que se encuentra y ya la tendrás. Si no sabes cuál es, te será fácil descubrirlo pues todos los paquetes te muestran cada uno de los artículos que contienen y su cantidad.

La mansión moderna es de las construcciones más bonitas y lujosas de todo el juego, y tiene una gran cantidad de espacios y habitaciones en su interior para todos los usos que imagines. Es por ello que también se ha convertido en una de las más buscadas por parte de los jugadores, y se consigue de la siguiente forma:

  1. Ve hasta la tienda de Google Play y busca en ella Toca Life World del desarrollador Toca Boca.
  2. Cuando encuentres el juego, descárgalo, instálalo e inícialo.
  3. Comienza a jugar para avanzar en el juego, y busca en él el paquete que contiene la mansión moderna.
  4. Cómpralo y coloca la mansión en el área que mejor te parezca para ella, y empieza a disfrutar de esta asombrosa estructura.

Cuál es el precio individual de la mansión moderna

La mansión moderna es una construcción genial, pues es bastante amplia y tiene muchas características especiales, todo por un precio bastante accesible. Por tan solo 2.99$ obtienes la mansión con una gran cantidad de muebles lujosos y objetos únicos que te harán sentir como todo un millonario en el juego.

Como ves, vale mucho la pena la inversión, así que no esperes más para juntar el dinero que necesitas y disfrutar al máximo de tu estadía en Toca Life World.