Cómo Comprar Ropa en Toca Life World

Una de las cosas favoritas para los jugadores de Toca Life World” es vestir a sus avatares a sus propios gustos con su propia imaginación. Por ende nosotros siempre vamos a querer que se vean de lo mejor. Existe una forma de lograrlo y es comprando el contenido dentro del juego. Aquí te explicaremos cómo puedes comprar la ropa para tus avatares y poder tener un personaje distinguido entre los demás usuarios de este grandioso juego. ¿Listos? ¡Vamos a darle!

En “Toca Life World” hay muchos lugares en donde puedes comprar ropa entre estos están: El mall, una increíble variedad de estilos modernos, carteras, y conjuntos muy bonitos para nuestros avatares. El edificio al lado de rob-o, aquí tenemos trajes de baño, pijamas, ropa de bailarina, ropa de arte, entre más. Si algún conjunto te llamó la atención y quieres comprarlo solo selecciona la ropa que desea la añades a tu carrito, bolsa o la equipas con tu avatar y listo.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar Ropa en Toca Life World
Cómo Comprar Ropa en Toca Life World

Cómo Comprar Ropa en Toca Life World gratis

Tranquilo no te preocupes si no dispones de dinero en “Toca Life World” hay muchos lugares donde puedes conseguir ropa totalmente gratis y estos son: 

  • El edificio donde inicia el juego en el cual encontramos distintos conjuntos de ropa tanto masculina como femenina.
  • El teatro, aquí tenemos mascaras, gafas, disfraces y mucho mas.
  • El garaje, donde se ve reflejado un gato en cada puerta y la variedad de este va desde ropa de casa a disfraces de halloowen hasta mascarillas.

La tienda de ropa de ciudad sarao ingresando en esta veras la variedad de ropa entre vestidos, chambéeles, gorras, sombreros entre mas, también encontraremos un vestidor el cual funciona arrastrando la ropa que nos queremos probar a él. Las podemos colgar o solo las colocamos en el asiento, dentro seleccionamos cual queremos probarnos.

En el edificio de los regalos, aquí observamos ropa de navidad, para los que trabajan en el correo, algunos vestidos, todo listo para llevar a tu casa que esperas para visitar todos estos lugares es hora de vestir a tu avatar de Toca Life World y ser el centro de atención con tus amigos.