Cómo Comprar una Casa en Toca Life World

Las casas en “Toca Life World” son la base principal del juego existen muchas casas como son las del inicio y adicional existen muchas otras las cuales se pueden comprar. Las casas con mayor tamaño son las que te da más beneficios dentro del juego, las pequeñas de igual forma te dan beneficio, pero evidentemente no a tanta magnitud.

Para poder comprar una casa ingresamos al juego de “Toca Life World” luego de la espera de carga buscamos el lugar donde queremos que esté nuestra nueva casa. Luego nos aparecerá abajo en el centro de la pantalla un icono en forma de martillo  de color azul, oprimimos dicho icono y nos mostrará los lugares donde podemos colocar nuestra nueva casa estos lugares están marcados con el signo de más (+).

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Comprar una Casa en Toca Life World
Cómo Comprar una Casa en Toca Life World

Cómo Comprar una Casa en Toca Life World

Picando en el sitio donde estará la nueva casa, se abrirá una opción donde nos mostrara cuales casas hemos construido, allí nos desplazamos a la derecha hasta ver la opción: descubre nuevas cosas (tienda) seleccionamos esta opción y esperamos que acabe el tiempo de carga. Aquí buscamos la casa que más nos guste y oprimimos el botón de mas (+) color verde, picamos en comprar. Eescribimos nuestra fecha de nacimiento e ingresamos nuestra contraseña o huella, y listo nuestra compra ha sido exitosa.

Nos vamos al lugar que nos indican luego de comprar nuestra casa, de nuevo nos dirigimos al icono en forma de martillo de color azul, se darán cuenta que ahora (hay disponible nuevos artículos). Picamos en él y seleccionamos la casa previamente comprada, oprimimos en el mas (+) donde queremos que este nuestra casa y nos aparecerá junto a una opción de construir, oprimimos en ella y esperamos a que nuestra casa se construya, luego de ello entramos y disfrutamos de todo lo nuevo que nos ha traído, es hora de decorar y de presumir tu casa a tus amigos.