Cómo Conseguir Kit de Slime en Toca Life World

Todos en Toca Life World conocen el slime, este interesante material que te permite hacer distintas cosas y disfrutar más del juego. Como resulta tan práctico, es uno de los objetos más buscados en toda la plataforma, pero no siempre resulta sencillo descubrir cuál es la manera de obtenerlo.

Para ayudarte, hemos creado esta breve guía en donde te enseñamos cómo conseguir Kit de Slime en Toca Life World de forma sencilla y rápida.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Kit de Slime en Toca Life World
Cómo Conseguir Kit de Slime en Toca Life World

Cómo Conseguir Kit de Slime en Toca Life World

Toca Boca se ha encargado de que cada uno de sus títulos disfrute de aspectos únicos que permitan a sus jugadores aprovecharse al máximo de todo. Para ello, ha llenado sus versiones de secretos y distintos objetos que pocas veces imaginarías que tendrían.

El slime se ha robado la atención de los fanáticos de Toca Life World, siendo conocido como una goma viscosa que permite una gran variedad de usos. Puedes usarlo para jugar cuando y donde quieras, y combinarlo para obtener distintos colores y lograr creaciones únicas.

El proceso que debes seguir si buscas el kit de slime es algo largo, pero muy sencillo una vez que te acostumbras, o si lo haces de forma correcta.

Pasos para obtener slime en Toca Life World

El proceso de obtención del slime en Toca Life es el siguiente:

  1. En primer lugar, vas a tener que dirigirte hasta el mundo de nieve y buscar la cabaña para entrar en ella.
  2. Cuando estés dentro, mira hacia el lado derecho de la estructura y verás un cajón en la zona inferior.
  3. Dentro de él, encontrarás dos botes con slime, uno de color rosado y el otro multicolor.
  4. Encontrarás el tercer bote con gran facilidad si lo buscas en los bollos fríos, y es de color verde.

Una vez que tienes los botes, debes seguir buscando los demás componentes del Kit de slime, y lo haces de esta forma:

  1. Ve hasta el primer mundo del juego, el gratis, y dirígete hasta la peluquería del mismo, donde vas a encontrar los colorantes.
  2. Después de allí, ve a la tienda de ropa, en donde conseguirás el pegamento o cola, justo detrás de la señora.
  3. Luego busca el centro comercial, y sube hasta el segundo piso, mirando detrás del robot que está en la óptica, en donde verás el activador de slime.
  4. A continuación, busca en el primer piso la casa de actividades, y toma las latas de aerosol y la ropa que están en el casillero.

A partir de estos materiales, ya podrás comenzar a juntarlos y aprovechar tu creatividad para crear mezclas únicas y hacer los slimes más originales de forma gratuita.