Como Conseguir la Nueva Casa de Toca Boca

Una de las cosas que caracteriza al juego de toca boca es la oportunidad de tener una casa propia y que puedas personalizar bajo tu propio estilo. Sin duda alguna, esto le da el toque mágico para que te sientas en casa cada vez que entres al juego. En este artículo te enseñaremos a cómo conseguir la nueva casa de Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Una casa que te pueda hacer sentir de lo mejor cada vez que entras en ella y que disfrutas de cada momento cuando estás dentro. Existe una gran cantidad de casas en el mundo de toca boca, sin embargo, cada nueva supera a la anterior y eso es lo que tu podrás hacer cuando aprendas a conseguir la nueva casa de Toca Boca.

Como Conseguir la Nueva Casa de Toca Boca
Como Conseguir la Nueva Casa de Toca Boca

Como Conseguir la Nueva Casa de Toca Boca

Conseguir una nueva casa en Toca Boca es algo sumamente sencillo, puesto que a día de hoy es totalmente gratis y tienes la oportunidad de construir tu casa a tu propio estilo, sin embargo, para poder adquirir todas esas casas nuevas y su nuevo contenido no queda de otra que comprarla conjunto con sus locaciones.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte al carrito de compras de color verde y encontrar la casa más nueva de toca boca, le darás a comprar y seguirás cada uno de los pasos, al hacerlo ya tendrás tu nueva casa en cuestión de minutos.

Esperamos que con este consejo puedas adquirir cada una de las casas nuevas que vayan saliendo en el juego, y así puedas conseguir la nueva casa de Toca Boca sin problema alguno.