Como Conseguir Ropa en Toca Boca

No cabe duda de que una de las cosas que más les gusta a los jugadores de toca boca es el vestir a sus avatares. Estos personajes siempre representan un estilo característico en la imaginación de cada uno de nosotros, y de por sí, siempre vamos a querer que se vean de lo mejor. Es por eso que en esta ocasión aprenderemos a como conseguir ropa en Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Prepárate para poder tener la opción de vestir a tu avatar como más te guste sin ninguna dificultad. Serás el centro de atención cuando les muestres a tus amigos como están vestidos tus avatares y de que manera manejas tu propio mundo en toca life. Sin más dilaciones, acompáñanos a descubrir como conseguir ropa en Toca Boca.

Como Conseguir Ropa en Toca Boca
Como Conseguir Ropa en Toca Boca

Como Conseguir Ropa en Toca Boca

Para poder conseguir ropa en Toca Boca consta de ingresar a cierto sitio en las horas de la noche, algo que lo puedes hacer cuando quieras y como quieras. Sólo tienes que ir al mapa de los garajes nocturnos y abrir el garaje que tiene el dibujo del gato en la esquina inferior izquierda. Una vez hayas hecho eso se abrirá automáticamente dándote una gran cantidad de ropa para que escojas totalmente gratis.

Esperamos que con este pequeño truco puedas conseguir ropa en Toca Boca completamente gratis en cualquier momento, y con ello te puedas sentir tan genial en cada una de las ocasiones que quieras jugar.