Cómo Conseguir Todas las Casas de Toca Life World

Toca Life Word es uno de los juegos más divertidos que hay, siendo muy entretenido y ofreciendo grandes posibilidades de personalización. Además, dispone de atracciones muy variadas, lo que te permite explorar por distintos tipos de ubicaciones, así como obtener casas con los diseños más llamativos.

En esta breve guía te explicamos cómo conseguir todas las casas de Toca Life World y lo que tienes que hacer para ello.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Conseguir Todas las Casas de Toca Life World
Cómo Conseguir Todas las Casas de Toca Life World

Cómo Conseguir Todas las Casas de Toca Life World

Cuando comienzas a participar en un juego nuevo para ti, lo más normal es que quieras crear una colección completa con todos los objetos del mismo. En el caso de Toca Life World te encuentras con una gran variedad de locaciones o casas que te permiten variar tu mundo tantas veces como quieras.

Al iniciar en el juego, recibes automáticamente un pack gratuito, que es el de Ciudad Sarao, el cual te proporciona un total de 39 personajes y 8 localizaciones. Además, con él consigues otros elementos, como un creador de personajes personalizados y tu propia casa.

De esta manera, este paquete de inicio te ayudará a hacerte con tu primera casa del juego sin ningún inconveniente. Sin embargo, hay otros pasos que debes seguir si quieres también lograr adquirir las demás residencias.

Desbloquea las otras casas de Toca Life World

Es importante destacar que la única manera de conseguir algunos objetos como comida, mascotas, casas o personajes en Toca Life World es accediendo a los mundos del juego. Por lo general, los debes comprar por separado o en forma de packs, así como mediante actualizaciones del juego.

Asimismo, puede suceder que los recibas en forma de regalo, además de ser algunas recompensas de conexión. Así que si quieres encontrar las casas, búscalas en los distintos mundos para comprarlas, o presta siempre atención a los regalos que recibes, quizás viene una incluida allí.

La mejor opción siempre será comprar los mundos, pues así te asegurarás que vas a tener casas, o bien estar atento a los distintos packs de lugares, que tienen buenas ofertas. Cabe destacar que si ya tienes un objeto que está en el paquete, este se descontará, por lo que no vas a gastar dinero dos veces por lo mismo.