Cómo Decorar la Casa Bohemia en Toca Boca

Una de las cosas que mejor caracteriza al mundo de toca boca es la decoración de las casas. Dado que tienes un gran abanico de accesorios que puedes utilizar para darle vida a tu casa, podrás explotar toda la creatividad que tengas en tu interior. En esta ocasión, aprenderemos a como decorar la casa bohemia en Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Esta es una de las casas que mejor se ven y que tiene los mejores espacios para que puedas poner a prueba toda tu creatividad. No cabe duda de que con cada accesorio o mueble que le vayas colocando irás notando esos cambios y mejoría en el ambiente de la casa bohemia. Sin más dilaciones, vamos a comenzar.

Cómo Decorar la Casa Bohemia en Toca Boca
Cómo Decorar la Casa Bohemia en Toca Boca

Cómo Decorar la Casa Bohemia en Toca Boca

La casa bohemia es una construcción que cuenta con 5 espacios que se dividen en: 1 sala de estar, 1 baño, 1 comedor y, todo esto más el balcón, cada uno de ellos los podrás decorar al estilo que mejor te parezca.

Consejos para tener en cuenta al momento de decorar tu casa bohemia:

  • En la sala utilizar un mueble de dos asientos más un cojín al lado, además de una alfombra grande en el centro.
  • Utilizar plantas decorativas para darle un toque más natural.
  • Añadir librerías de pared, junto a cuadros que le den esa vida que necesita una sala de estar.
  • En el baño como es común, colocar una bañera, lava manos, inodoro y su respectivo espejo.
  • En el comedor puedes colocar lo clásico, una nevera, una cocina, lava platos, estantes en los cuales poder colocar los utensilios y por último una mesa para comer.
  • Por último, puedes decorar fácilmente las dos habitaciones con unas camas y lo que mejor te parezca para añadirles, puedes optar por una mesa de noche, armarios, televisor, cuadros, entre otros.

Esperamos que con todos estos consejos ya puedas poner en práctica tu creatividad para decorar la casa bohemia de toca boca a tu gusto, recuerda siempre que los límites los pones tú, y tú mismo eres quien le dará ese toque magnífico a tu casa bohemia en Toca Boca.