Cómo Decorar la Nueva Casa de Toca Life World

Los juegos que te permiten crear tus propios diseños suelen ser los favoritos de todos, principalmente de los pequeños de la casa. Toca Life World no se queda muy atrás en este aspecto, pues el juego ofrece opciones muy amplias de personalización, dándote todo tipo de objetos decorativos, incluso para las casas.

Si te preguntas cómo decorar la nueva casa de Toca Life World y adaptarla a tu propio estilo, entonces este artículo te será de gran ayuda.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Decorar la Nueva Casa de Toca Life World
Cómo Decorar la Nueva Casa de Toca Life World

Crea tus propias decoraciones de las casas de Toca Life World

Todos los mundos de Toca Life World llegan con nuevas y diferentes mecánicas, las cuales te permiten darle un toque muy personal a algunas localizaciones. Las casas son uno de los objetos más decorativos del juego, pues a ellas les puedes añadir distintos accesorios por un bajo costo.

Para comenzar, el juego te proporciona un primer mundo completamente gratuito, y luego te añade promociones únicas, entre ellas packs con más casas. Lo mejor de todo es que con una sola casa vas a poder disfrutar de distintos estilos en cada espacio.

La realidad es que realizar tus propias decoraciones es muy sencillo, pues esta opción es visible tan pronto entras a la casa que quieres adornar. En las siguientes líneas te explicamos los pasos que debes seguir para conseguir el ambiente que tanto quieres.

Comienza a decorar tus casas de Toca Life World

Si tu objetivo es decorar una o varias casas en Toca Life World, lo primero que debes hacer, como es obvio, es conseguir tu propia casa que te permita hacer decoraciones a tu gusto. La primera la obtendrás con el pack de inicio, en el cual tendrás que buscar hasta que la encuentres.

Luego de que la tengas, entra a ella y haz un recorrido por todas sus habitaciones para ver todas las alternativas de decoración. En el lado superior derecho de la pantalla vas a observar el menú correspondiente para ello, que te mostrará todas las opciones gratuitas.

Es importante destacar que cada una de las casas del juego tiene un estilo propio, así que las casas de pago integran sus propios objetos de decoración. Estos son completamente gratuitos una vez que la casa es tuya o has comprado el pack en el que está incluida.

Decora tu casa con otros elementos

También tiene la posibilidad de utilizar elementos de otras localizaciones, esto lo haces cuando tomas una decoración que te gusta y la colocas en las manos de tu personaje. Luego solo debes colocarlo en el área inferior de la pantalla y dirigirte hasta la casa en la que quieres ubicar el objeto.